Para conocer más detalles sobre la obra que se presentará esta noche en el teatro Mendoza, Ariel Robert, Emilio Vera da Souza y Carolina Quiroga dialogaron durante el programa Muchas Gracias con Jorgelina Flores, directora de la obra.

«Las Garganttini, una Comedia Homicida «

Dirigida por Jorgelina Flores la obra se convirtió en la producción mendocina éxito de la cartelera con más de siete mil espectadores desde su estreno en mayo del 2019. Escrita y producida por Gustavo Aguilera y Fernando Cascino realizó más de quince funciones a sala llena y recorrió grandes escenarios locales con excelente aceptación del público.

Una casona de Maipú a finales de la década del ’50 es el escenario de esta historia familiar. Un clan de mujeres se unirá en círculo, y serán sus miserias, sus engaños, sus mentiras, sus esencias…las verdaderas homicidas. Una comedia original, donde liberarse puede ser un crimen.

Protagonizada por Rodrigo Calderón, Pedro Contreras, Exequiel Sosa, Víctor Agüero y Carlos Romero, la comedia entrelaza secretos, engaños y ambiciones de una familia muy particular en la sociedad mendocina de los años cincuenta.

«Las Garganttini» propone un relato singular atravesado por la comicidad, la ironía y los recursos interpretativos de los actores, quienes encarnar a este grupo de mujeres, oscuras y aparentemente normales, que desvelarán sus miserias y revelaciones.

Viernes 16 de septiembre, 21:30HS, entradas por www.entradaweb.com.ar