Un paso de comedia musical a ritmo de tango. Obra escrita por Marcelo de Dorrego y dirigida por Rodrigo Nielsen.

La historia de un empresario de un viejo teatro que decide remozarlo y para ello contrata a unas cantantes francesas. Pero algo inesperado cambiará la vida de sus protagonistas. Las Damas del Gotán es un espectáculo que nos invita a viajar a la década de oro del Tango; mientras combina teatro, música y danza para dar lugar a una historia cargada de humor, emoción y alegría.

La idea de hacer esta obra, nació buscando seguir adelante con la intención de alegrar a la gente que tan mal la pasó en este tiempo de pandemia. Las y los miembros del ‘Ateneo del Tango’, una institución que cuenta con 10 años de trayectoria y que reúne a las y los mejores intérpretes de Mendoza; estarán a cargo del espectáculo”,  explicó Marcelo.

Como el tango suele generar tristeza y melancolía, sentí la necesidad de darle al público, una alegría. Serán entre 16 y 20 artistas en escena cantando, actuando, tocando y bailando durante este ‘paso de comedia musical a ritmo de tango’ ; concluyó el autor de Las Damas del Gotán.