Anoche en la emisión del programa Lo Bueno Lo Malo y Lo Feo (Martes hora 20) producido por FLOYD Contenidos, emitido en el Canal FLOYD TV a través de la plataforma you tube, Ariel Robert entrevistó al senador Marcelo Romano, primo y a la vez el adversario más enjundioso de Alfredo Cornejo.

La charla recorrió varios senderos. Desde la defensa de la 7722, junto a legisladores de otras fuerzas (Jorge Difonso, Gustavo Majstruck, Cristina Pérez, Bartolomé Robles, Andrea Blandini y su tándem de Protectora, Mario Vadillo) hasta las denuncias realizadas por una inauguración apócrifa de un acueducto (que usaron en la campaña de Cornejo) y sobre la amañada licitación de la obra que iba a financiar el BID con más de 11 millones de dólares , La Horqueta -Monte Comán, que se frustró debido a que se la habían otorgado a quienes habían clasificados sextos entre doce, y cuyo valor de oferta superó en decenas de millones de pesos al primer calificado.

Como podrán observar abriendo el link https://www.youtube.com/watch?v=Jm0FIOChs3A  Marcelo Romano, senador a quien le fueran quitado los fueros, cargó contra la degradación de la institucionalidad de Mendoza, muy promocionada pero poco ejercida.