Las aguas turbias de la política en Mendoza

Anoche en la emisión del programa Lo Bueno Lo Malo y Lo Feo (Martes hora 20) producido por FLOYD Contenidos, emitido en el Canal FLOYD TV a través de la plataforma you tube, Ariel Robert entrevistó al senador Marcelo Romano, primo y a la vez el adversario más enjundioso de Alfredo Cornejo. La charla recorrió… Continúa leyendo Las aguas turbias de la política en Mendoza

Anoche en la emisión del programa Lo Bueno Lo Malo y Lo Feo (Martes hora 20) producido por FLOYD Contenidos, emitido en el Canal FLOYD TV a través de la plataforma you tube, Ariel Robert entrevistó al senador Marcelo Romano, primo y a la vez el adversario más enjundioso de Alfredo Cornejo.

La charla recorrió varios senderos. Desde la defensa de la 7722, junto a legisladores de otras fuerzas (Jorge Difonso, Gustavo Majstruck, Cristina Pérez, Bartolomé Robles, Andrea Blandini y su tándem de Protectora, Mario Vadillo) hasta las denuncias realizadas por una inauguración apócrifa de un acueducto (que usaron en la campaña de Cornejo) y sobre la amañada licitación de la obra que iba a financiar el BID con más de 11 millones de dólares , La Horqueta -Monte Comán, que se frustró debido a que se la habían otorgado a quienes habían clasificados sextos entre doce, y cuyo valor de oferta superó en decenas de millones de pesos al primer calificado.

Como podrán observar abriendo el link https://www.youtube.com/watch?v=Jm0FIOChs3A  Marcelo Romano, senador a quien le fueran quitado los fueros, cargó contra la degradación de la institucionalidad de Mendoza, muy promocionada pero poco ejercida.

 

Más de Política
RELACION PRESIDENCIAL

Lo de Milei y Florez no va más

Lo de Milei y Florez no va más
Otra historia apócrifa. El presidente Javier Milei, informa a través de las redes sociales, que culminó su relación amorosa con la imitadora Fátima Florez, pero afirma que continúa el vínculo amistoso. Otra historia
encuentro

Javier Milei se reunió con Elon Musk 

Javier Milei se reunió con Elon Musk 
El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su "gira por Estados Unidos". 

Nuestras recomendaciones