Este jueves desde las 4 de la tarde, la casa de estudios de la Universidad Tecnológica Nacional, desde el área de Desarrollo Sostenible de la Facultad Regional Mendoza, invita a esta Jornada en la que se desarrollarán temas afines a los 17 puntos planteados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible por la Organización de Naciones Unidas, para transformar nuestro Planeta

PROPUESTAS ACADÉMICAS DESDE LA TECNOLOGÍA, LA ACCIÓN DEL SECTOR PÚBLICO Y LA PARTICIPACIÓN DE EMPRENDEDORES Y SUS EXPERIENCIAS.

La UTN Facultad Regional Mendoza, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, junto a la Secretaría Académica, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Extensión Universitaria, invita a la Primera Jornada Universidad, ODS y Tecnología, a realizarse el jueves 11 de agosto a las 16 horas en la sede de la Facultad, Rodríguez 273 de la Ciudad de Mendoza.
La misma está destinada tanto a la comunidad de la Facultad, como también a toda persona interesada en la temática.
Esta actividad constituye la primera acción por parte de la UTN FRM para la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la agenda diaria teniendo en cuenta actividades en donde el compromiso y el trabajo cooperativo permitan concientizar y vincular a toda la comunidad educativa.
En la Jornada, distintos referentes del sector académico, del sector público y emprendedores de impacto social y ambiental comentarán experiencias y actividades que están realizando para promover los ODS en la Provincia. Además, será presentada el Área de Desarrollo Sostenible FRM. Tendrá una duración de dos horas, y se fomentará el diálogo participativo con los y las asistentes.
Inscripciones en la página web de la UTN FRM en el siguiente link https://bit.ly/3JJuDW7