La solidaridad por Juanita ganó por KO
Con un estadio Vicente Polimeni colmado, el boxeo dio su presentación más solidaria para Juanita y su familia, antes de viajar a España. En el ring, Agustín Gauto superó a Ángel Canido. En la nota, todos los detalles

En una noche llena de afecto y emoción, donde el boxeo pasó a un segundo plano, miles de asistentes al Estadio Polimeni dieron con su aporte, el último esfuerzo para el objetivo del viaje de la familia de El Challao, para operar a Juanita Ghiotti en Barcelona.

El Festival de Box Solidario, organizado por la Secretaría de Gobierno Las Heras, contó con la presencia estelar del campeón internacional Marcos «Chino» Maidana, el intendente Daniel Orozco y la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz.

Todo lo recaudado en el encuentro, a través de la venta de entradas y las donaciones, terminó de constituir el monto necesario para la operación y estadía de los cuatro integrantes de la familia lasherina quienes viajarán este jueves a Barcelona, ciudad en la que permanecerán hasta el mes de agosto.
Recordemos que Juanita afrontará una serie de intervenciones quirúrgicas en sus brazos con el objetivo de corregir una patología congénita denominada agenesia de radio bilateral.