En Muchas Gracias, Mónica Borré contó sobre “La mujer cactus” una bella poesía que da el nombre al libro que dice ser de poemas y juegos.

“Cuando le preguntamos a su autora, Marisa Pérez Alonso, ella nos cuenta que este libro que está a la preventa, cuando salga impreso en papel, tiene una invitación directa que contendrá un código QR que lleva a una página con propuestas para jugar con cada poema: un tablero, dados, y en cada casillero un quehacer -jugar a verdad/consecuencia, carrera de mentes, encontrar diferencias y semejanzas, recitar versos; en las ilustraciones habrá invitaciones también-.

“Es una lectura de ida y vuelta”. La autora afirma que se puede vivir la vida como un juego.

“La mujer cactus” habla de las transformaciones, de los cambios de piel, de los renacimientos luego de una caída, de aprender a enfrentar los miedos desde la raíz.

El libro de poemas le habla al lado femenino del lector sea éste de cualquier género, con una mirada feminista (no patriarcal).

“Propuesta de preventa: los primeros 50 participarán de un sorteo para un taller literario gratis en junio. Marisa Pérez Alonso es escritora, Licenciada en Letras, Docente. Premiada y reconocida por sus pares invita esta vez a leer con juegos”.

Instagram: @marisaperezalonso
Facebook: Marisa Pérez Alonso