Gastón Fernández, Daniel González y Bianca nos cuentan en exclusiva para Portada su historia de superación, lucha, resiliencia y Amor. “Ser papá no es un título, es un vínculo que se gana día a día y que va a ser para el resto de nuestras vidas”.

«Con Bianca, nos conocimos cuando ella tenía tres años de edad y yo era pediatra del hospital Notti», nos cuenta Gastón. «Ella estaba solita luchando contra una enfermedad de la que gracias al personal médico de dicho hospital se logró curar. La vimos y nos enamoramos. Ella nos  hizo cambiar todos nuestros planes de familia, ya que para ser papás habíamos pensado en la subrogación de vientre».

«Los tiempos para adoptar deberían ser otros, porque muchos papás se quedan en el camino, o porque se encuentran con más edad de que cuando comenzaron los trámites de adopción o la larga espera los agota».

Al finalizar Bianca nos deja un gran mensaje “Adopten a los niños y que los papas los quieran como me quieren a mi” ; “mis papás me dijeron que vamos a estar siempre juntos”. La entrevista completa con Vicky López

La entrevista completa con Vicky López: