La Escuela es una propuesta educativa, que hace foco en la capacitación laboral, orientada a familias, emprendedoras y emprendedores sociales y personas interesadas en desenvolverse en el campo de la producción apícola, plantas nativas, huerta, gastronomía social, fitoterapia, cosmética natural, etc.

Se desarrollan habilidades y conocimientos para el trabajo, la planificación, gestión y diseño de proyectos y emprendimientos de base agrícola con criterios de calidad, sustentabilidad y sostenibilidad. El objetivo principal de la Escuela es consolidar la experiencia acumulada por los participantes en sus años de trabajo, proponiendo desarrollar una nueva visión respecto de su propia actividad y reforzando su profesionalidad y desarrollo de los oficios ligados a los talleres a dictar.

Se busca dar respuestas creativas a las necesidades del mercado laboral presente y futuro desarrollando la confianza en las propias posibilidades para plantear y resolver problemas de gestión y trabajo. Asimismo se apunta a consolidar emprendimientos y proyectos sociales productivos aprovechando el espacio de la Gestión Nativa y otros a asociar, para la producción de plantas y plantines y generar espacios colaborativos y/o cooperativos para las distintas etapas del proceso de enseñanza –aprendizaje y de producción.

Junto a la transmisión de saberes y conocimientos propios de cada especialidad, se habrá de estimular la creatividad, la vocación emprendedora social, la participación y el uso del sentido común.

INICIO DEL CURSO  Nivel 1 – 2 de Agosto
FINALIZACIÓN 18 de Octubre
LUGAR DE CURSADO La Lucecita Clark 215 Ciudad de Mendoza
ENTREGA DE CERTIFICADOS Diciembre 2022
INFORMES, CONTENIDO DEL TALLER  E INSCRIPCIONES
https://www.gestion-nativa.com.ar/taller-de-fitoterapia

Facebook: Asociación Gestión Nativa
Instagram: asociación.gestionnativa
Contacto: Lic. Mercedes Cisternas – 261 154703407 – marmerce2@gmail.com