El Sagrado Testamento continúa su segunda temporada en Teatro Tajamar

Luego de agotar entradas en el Teatro Independencia, El Sagrado Testamento, musical de Nicolás Hemsy Producciones, continúa su segunda temporada en el Teatro Tajamar. En ese escenario, su «casa»

Su primera temporada fue un suceso: se presentó a sala llena en el Teatro Tajamar durante cuatro meses, cautivó al público con su humor irresistible y se ganó los aplausos de la crítica. Fue ovacionada, también, en Santiago de Chile y Maipú. Con estos créditos, El sagrado testamento comenzó su segunda temporada en febrero, en un Teatro Independencia colmado.

Luego de agotar entradas en la Sala Mayor, esta disparatada comedia musical de Nicolás Hemsy Producciones vuelve al Teatro Tajamar, su casa. Allí se verá los sábado 13 y 27 de marzo, a las 22 (entradas en venta en EntradaWeb.com).

El sagrado testamento está inspirado en los personajes de otro éxito: SorPresas (2017), fenómeno de Broadway también llevado a escena por la productora. Pero aquí es Aníbal Villa quien, desde el texto y la dirección, se encarga de que las monjitas del Convento de los Santos Lugares vuelvan a sus andanzas. El resultado es una comedia de personajes apta para todo público, tan delirante como divertida.

Y la historia, desde el vamos, se presenta hilarante: la Madre Superiora (Rodrigo Navarro Sardá), Sor Roberta (Darío Martínez), Sor Leo (David Laguna), Sor Amnesia (David Páez), Sor Soledad (Villa) deciden organizar su propia cena show. Las acompaña, en esta nueva misión divina, Sor Nadia (Cristian Coria), la nueva novicia, quien llega a la congregación por un intercambio cultural. Pero el destino y la llegada de otra monjita, enviada por el mismísimo… «Dios», desata una serie de conflictos de resolución desopilante.

Villa trabajó la puesta junto a Navarro Sardá (asistencia de dirección), Daniela Colomer (diseño de coreografías) y David Páez (preparación vocal). Además de contar con la producción de Nicolás Hemsy, uno de los productores referentes en comedia musical en Mendoza.

Se verá los sábados 13 y 27 de marzo en el Tajamar. Entradas en venta en EntradaWeb. Apta para todo público.