El foro Guanacache convoca a la comunidad de Lavalle para dialogar sobre diversas temáticas sociales y en este caso, la Agencia Nacional de Discapacidad participará activamente.

Así lo expresó Germán Ejarque, durante su columna en el programa Muchas Gracias, quien comentó cómo funciona ese espacio cultural en el que se debaten temas sociales “e invitan a toda la sociedad civil y hacen una puesta en común de temas”.

En el caso de mañana nos han invitado para exponer sobre sexualidad, pero también vamos a hablar de los distintos temas que trata la ANDIS. Andrea López Mora dará su conversatorio en forma remota, hablará sobre “Las sexualidades invisibles”.

“Hay muchos mitos, muchos prejuicios alrededor de la discapacidad”, afirmó Ejarque. “Muchas familias no saben cómo reaccionar y actuar cuando sus hijos o hijas con discapacidad mental se enamoran”.

La actividad será mañana a partir de las 9 en la Casa Juanita Vera. También estará presente Alan Robinson quien realizará un “taller de literatura disca”, así como llevó a cabo también en la Feria del libro en Chaco, tal como nos comentó la semana pasada.