El analista económico Juan Manuel Gispert durante el programa Muchas Gracias, se refirió a lo depositado para Portezuelo del viento. En este sentido, al comentar el discurso del gobernador en la Asamblea legislativa expresó que “la obra ocupó un lugar muy marginal en el discurso del gobernador.

“La intención es que hubiera otro jugadores, pero todos con IMPSA. Por eso terminó existiendo un solo oferente”, afirmó.

Por otra parte, el analista comentó que los programas productivos que mencionó el gobernador en su discurso tiene en cuenta una inversión de la provincia de unos “130.460 millones de pesos. Pero si analizamos el dinero colocado por el Estado Nacional en la provincia de Mendoza, 400 millones de dólares. Esto demuestra el peso que tiene para nuestra provincia, el aporte de la nación”

Por otra parte,  Gispert advirtió que “la billetera virtual aún no puede ser utilizada y de esta manera, los empresarios aseguran que no tiene mucha utilidad. El programa ha quedado corto porque ese dinero no ha podido ser invertido. Puede ser una herramienta muy poderosa, es como una moneda virtual que podría utilizarse para pagar impuestos”. aseguró Gispert.