La investigación comenzó como un accidente de tránsito en el que murió una mujer de 38 años se transformó en una investigación por femicidio. El hombre, ex pareja de la víctima fatal, está detenido.

Pamela Fonseca (38) murió luego de ser atropellada por un camión que se dio al a fuga. En tanto Jonathan Castro (36), el conductor del vehículo, fue detenido poco después y está apuntado como autor del crimen ya que la víctima fatal era su ex pareja. Castro, además, estaba alcoholizado ya que el test arrojó como resultado que tenía 0.95 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió minutos antes de las seis de la tarde del domingo en Suipacha al 600, casi Coronel Segovia, en San Rafael.

En principio, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un camión que había embestido a una mujer y se había dado a la fuga.

Cuando arribó la policía se encontró a Fonseca tendida en la calle muy mal herida y a los pocos minutos falleció.

A partir de la declaración de testigos descubrieron que el camión estaba ligado a Castro y además que había mantenido una discusión fuerte con la ex pareja, quien resultó ser la víctima fatal.

Entre las versiones de los testigos se menciónó que el camionero habrá empujado a la mujer del vehículo y luego la atropelló.

Fue así que iniciaron un intenso operativo de búsqueda que arrojó como resultado, primero, el hallazgo del camión en una vivienda en callejón El Pozo en la Isla del Río Diamante, y en segundo lugar, lograron detener al sospechoso en inmediaciones de calle Juan XXIII, presumiblemente, escapando de San Rafael.