Insólita querella al periodista Enrique Vázquez

Cesar Alejandro Ayala fue condenado a cuatro años y seis meses de cárcel luego de un juicio donde admite su culpabilidad, en 2019. En el 2020 le dieron prisión domiciliaria y decide querellar por 75 millones de pesos al periodista que escribió sobre la historia del contrabando por el que fue sentenciado. El periodista es… Continúa leyendo Insólita querella al periodista Enrique Vázquez

Cesar Alejandro Ayala fue condenado a cuatro años y seis meses de cárcel luego de un juicio donde admite su culpabilidad, en 2019. En el 2020 le dieron prisión domiciliaria y decide querellar por 75 millones de pesos al periodista que escribió sobre la historia del contrabando por el que fue sentenciado. El periodista es Enrique Vázquez y en diálogo con el programa Muchas Gracias, relató la situación que está atravesando.

En relación a este hecho, Vázquez comentó que el desfalco fue por más de 27 millones de dólares a través del contrabando de 52 contenedores. ?Es un chico que está acostumbrado a hacer guita fácil y me quiere sacar ese dinero a mi que no lo tengo?.

Vázquez también se refirió al hecho de que esa denuncia pudiera ser rechazada. ?Pero no ha sido así?, aclaró y brindó más detalles sobre la causa.

 

Más de General
Hablemos de obesidad y...

4 de marzo: Día Mundial de la Obesidad

4 de marzo: Día Mundial de la Obesidad
Cada 4 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Obesidad con el objetivo de concientizar acerca de esta enfermedad endémica. Se proyecta que para 2035, una de cada cuatro personas en el mundo será obesa.

Nuestras recomendaciones