«Las Personas con Discapacidad le hablamos a la Sociedad», de esta manera el observatorio de personas con discapacidad de mendoza invita a un encuentro donde además se expone un informe.

Desde el Observatorio de Discapacidad de Mendoza convocan e invitan a participar del primer encuentro del año que abordará temáticas de interés del colectivo. El mismo se realizará hoy 20 de marzo de 16hs a 19hs en el sindicato de medios gráficos, ubicado en Patricias Mendocinas 1765 Ciudad
«Según el Censo Nacional de 2010, en Argentina hay 5.114.190 personas con discapacidad y más de 60.000 se encuentran en Mendoza. La mayoría de quienes conforman este grupo en nuestro país, la diversidad de sus facetas y la compleja red de organizaciones y normativas que se ocupan de ellas, convierten a este tema en un necesario objeto de estudio, monitoreo, reflexión y trabajo colectivo», expresan desde el observatorio.
la invitacion se extienede a personas con discapacidad y quienes trabajan en todos los sectores que están vinculados: acompañantes terapéuticos, transportistas, personal de salud, trabajadores/as de hogares y centros de día, áreas de gestión social, municipios y familiares a participar de esta actividad. Además se contará con intérprete en Lengua de Señas.
Descripción de la imagen: En la parte superior a la izquierda manos de colores superpuestas. En la parte superior a la derecha en letras blancas con fondo azul «Las personas con Discapacidad le hablamos a la Sociedad». En el centro con letras de color azul y fondo blanco: 20 de marzo de 16hs a 19hs Salón Sindicato Medios Gráficos, Pcias. Mendocinas 1765 Ciudad
Contacto:
Mónica Bascuñán: 261-6414939
Marcelo Elizondo: 261-5572528