Indignante: Rompen instalaciones en la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos de General Pico

Fuente: infopico.com En la mañana de hoy personal de la institución se encontró al llegar a la Escuela con destrozos en su jardín, plantas colgando de las puertas y basura esparcida por todo el lugar. Una vez más se produjo un nuevo hecho de vandalismo en la institución. No es la primera vez que sufren… Continúa leyendo Indignante: Rompen instalaciones en la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos de General Pico

Fuente: infopico.com

En la mañana de hoy personal de la institución se encontró al llegar a la Escuela con destrozos en su jardín, plantas colgando de las puertas y basura esparcida por todo el lugar.

Una vez más se produjo un nuevo hecho de vandalismo en la institución. No es la primera vez que sufren este tipo de hechos y en el curso de esta año ya han sufrido este tipo de situaciones.

Verónica Mugnaini se mostró angustiada por el momento que se está viviendo, ?una cosa son las fotos y otra es ver personalmente lo que han hecho. Desde el 2016 que venimos realizando denuncias?, expresó la titular de la institución.

 

Más de General
Feng Shui

Lengua de Suegra en la casa: dónde sí y dónde no

Lengua de Suegra en la casa: dónde sí y dónde no
Sansevieria trifasciata es su nombre de pila, pero su nombre artístico es Lengua de Suegra. Protagonista infaltable en los hogares mendocinos por su adaptación al clima semiárido local y su verde permanente, aporta al hogar enormes beneficios. Pero, atención, no funciona de la misma manera en todos los espacios. El Feng Shui nos dice dónde sí y dónde no. Conocé los lugares ideales de tu casa para ubicar esta noble planta.
fenómeno

Quién es MrBeast, el youtuber estrella de los últimos tiempos

Quién es MrBeast, el youtuber estrella de los últimos tiempos
Tiene 260 millones de suscriptores. En sus envíos se pueden ver desde videojuegos, desafíos y bromas, y con el tiempo ha sumado experimentos sociales, videos de caridad y contenido de entretenimiento extremo. Este es MrBeast, el excéntrico millonario de apenas 25 años de edad que es furor en YouTube.

Nuestras recomendaciones