Fuente: Muchas Gracias

Este programa fue lanzado por el gobierno de la provincia con el fin de movilizar al sector privado a que haga inversiones, las cuales serán reconocidas por el Estado con a devolución de un 40% del total.

Florencia Moreno, en su columna diaria en Muchas Gracias, conversó con Marcelo Vieyra, quien es el director General de Administración del Ministerio de Economía y Energía de la provincia y quien está a cargo del programa.

La convocatoria a las empresas terminan mañana y han tenido gran repercusión: “vamos a estar superando los 1200 proyectos al final de la convocatoria”, declaró Vieyra. En cuanto al dinero invertido por los privados, ya rondan los “5mil millones de pesos”. De este monto, el reintegro es del 40 por ciento, de algunos sectores y según la inversión. “Si aceptáramos todos los proyectos tendríamos la devolución de 1400 millones de pesos” sostuvo el funcionario.

Para sumarse al programa o sacarse dudas, el director declaró que “La atención es a pulmón, en mi caso respondo todas las consultas, dudas y quejas, al mail consultasmendozaactiva@mendoza.gov.ar”. “o por teléfono al 4492539. A su vez, Vieyra invitó a que usen estas vías para saber más.