Hoy la institución bodeguera en su aniversario hace un balance de los años pasados.

En la mañana de Muchas Gracias el vicepresidente Alejandro Chapini, expresó sobre el club, la hinchada y los “nuevos hinchas” tras varias campañas en la primera división del fútbol argentino.

 

Alejandro sostuvo que Godoy Cruz “siempre fue un club de barrio” que ha pasado por situaciones muy difíciles, y hoy somos muchísimos más que hace dos décadas atrás.

Sobre el contexto que transitamos con la pandemia, Alejandro está sorprendido por el acto de pertenencia al club, al haber colaborado con la refacción del estadio, “antes nos conocíamos los nombres, hoy eso es imposible” expresó.

El vicepresidente de la institución mendocina, expresó que el club está mejor, pero en la cancha hay que hacer dos estudios importantes, la ciudad ha crecido y es difícil que el hincha pueda entender que no es sencillo hacer cambios en el predio de Godoy Cruz. En el predio de Coquimbito hay 14 canchas, en Godoy Cruz es imposible, dijo.

En lo estrictamente deportivo Esteban Rodriguez del departamento deportivo de la radio, consultó sobre la actualidad futbolística del club, sobre el promedio y el refuerzo a venir, a lo que Alejandro chapini dijo que necesitamos volver a tener jugadores de experiencia, recurrir a los chicos es importante, y más aún en una situación económica del país. Agregó que “estamos intentando reforzarnos y buscamos punto por punto trabajar en lo que necesita el club, como son 4 jugadores de experiencia para que los acompañen”.

“Por lo que nuestros abogados nos dicen hoy está suspendida la actividad de elecciones por la pandemia”, dijo Chapini, “mientras esto se vaya superando y se habilite habrá elecciones y podría ser candidato”, comentó el vicepresidente. No descartó ser él u otro integrante de la Comisión Deportiva el que se presente por la continuidad en la gestión, al tiempo que detalló los cambios en el estatuto. El club no debe ser politizado para nada y debería haber personas que se comprometan. Godoy Cruz hoy necesita disposición al 100% y constante”. Hoy tiene un presente al día, y eso es lo importante.

Para concluir, confirmó que mientras no haya público presente, seguirán jugando en el estadio Feliciano Gambarte, además de reiterar la necesidad de estudios importantes del predio ubicado en el departamento.