Vergüenza, colapso en el Hospital El Carmen

La situación de Mendoza, en términos de contagio, se viene acentuando, y el colapso en el hospital El Carmen empieza a tornarse incontrolable. Doce camas de UTI llenas. Veintidós pacientes ventilados. Se desocuparon cuatro camas con respirador, tres fueron ocupadas con pacientes ventilados, y uno sin ARM. En piso de clínica hay 50 pacientes con… Continúa leyendo Vergüenza, colapso en el Hospital El Carmen

La situación de Mendoza, en términos de contagio, se viene acentuando, y el colapso en el hospital El Carmen empieza a tornarse incontrolable.

  • Doce camas de UTI llenas.
  • Veintidós pacientes ventilados.
  • Se desocuparon cuatro camas con respirador, tres fueron ocupadas con pacientes ventilados, y uno sin ARM.
  • En piso de clínica hay 50 pacientes con neumonía por Covid-19. Muchos de ellos en prono, con oxígeno a altas dosis.
  • En la guardia hay picos de espera de cuatro horas para la atención, y los pacientes pasan cuatro días con el resultado del hisopado positivo, en su casa esperando una ambulancia que los traslade al hospital.
  • En la jornada de hoy, cuarenta personas esperaban ser hisopadas en el hospital El Carmen. Tras siete horas de espera por haberse caído el sistema, la agonía se prolongaría aún más, en virtud a que el hospital solo disponía de un médico y un enfermero para llevar a cabo los hisopados.

    Vergüenza y colapso en el nosocomio que pertenece a la Obra Social de Empleados Públicos.

     

     

    Nuestras recomendaciones