Tras donar 50.000 raciones de alimentos La Terre continúa la Campaña Racioná

Cooperativa La Terre lanza la segunda edición de su Campaña Racioná. De forma sencilla y al alcance de un clic, los interesados pueden colaborar para sumarse a este gran esfuerzo solidario. Con el propósito de continuar con la iniciativa lanzada durante el año pasado donde donaron más de 50.000 raciones de alimento en toda la… Continúa leyendo Tras donar 50.000 raciones de alimentos La Terre continúa la Campaña Racioná

Cooperativa La Terre lanza la segunda edición de su Campaña Racioná. De forma sencilla y al alcance de un clic, los interesados pueden colaborar para sumarse a este gran esfuerzo solidario. Con el propósito de continuar con la iniciativa lanzada durante el año pasado donde donaron más de 50.000 raciones de alimento en toda la provincia.

 

 

Con un valor por ración de $20, que contempla un plato de alto valor nutricional, los trabajadores de la Cooperativa La Terre redoblan sus esfuerzos para seguir donando solidaridad y ayudar a quienes más lo necesitan, colaborando con la producción de los alimentos, logística de distribución y difusión de la iniciativa. Como en la edición  anterior, apelan a la solidaridad de quienes quieran sumarse con aporte económico para la adquisición de la materia prima.

En esta edición, con lo recaudado, la Cooperativa producirá, además de arroz con hortalizas, raciones de guiso de lentejas, ambas de fácil preparación, que serán destinadas a comedores y merenderos de todo Mendoza. A fin de llegar de forma sostenida y equitativa a dichas organizaciones, las mismas deberán postularse para participar, y sumarse así a la lista de distribución.

Cabe recordar que la edición anterior recaudo 50 mil raciones de alimentos, los que  fueron repartidos en casi 100 merenderos y comedores populares de Mendoza. Incluso, la campaña trascendió los límites provinciales, ya que algunas de las raciones llegaron a las familias más vulnerables de San Juan.

?Con las comidas pre elaboradas y la Campaña Racioná nos fuimos acercando a sectores más vulnerables y ampliando nuestra relación con la sociedad, esto también nos permitió seguir creciendo y seguir apostando a este proyecto, seguir aumentando la capacidad productiva, que la gente nos siga conociendo». Explicó Nicolás Sabina trabajador del laboratorio en la Cooperativa.

Tras donar 50.000 raciones de alimentos La Terre continúa la Campaña Racioná

Nuestras recomendaciones