Mendoza bajo alerta por vientos, lluvia y granizo
El Servicio Meteorológico Nacional elevó alertas amarillas ante lluvias y vientos fuertes, además de tormentas con granizo y un marcado descenso de la temperatura.
El tiempo en Mendoza anticipa para este domingo 23 de marzo que estará mayormente nublado y ventoso, con lluvias y chaparrones.
Contingencias climáticas detalló que habrá precipitaciones en cordillera, mientras que la temperatura mínima fue de 11°C y la máxima estará en los 14°C.
Alerta en otras provincias
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo y ráfagas también en otras provincias como Buenos Aires, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.
Pronóstico extendido en Mendoza
Lunes 24 de marzo, el cielo estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Los vientos serán moderados del noreste. La temperatura máxima alcanzaría los 20 grados y la mínima los 10 grados.
Martes, 25 de marzo, el día estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Los vientos serán leves del noreste. La máxima rondaría
los 20 grados y la mínima los 12 grados.
Miércoles 26 de marzo, el cielo continuará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. La temperatura máxima llegaría a los 24 grados y la mínima a los 12 grados.