Maximiliano es mi ángel

  #DiaMundialdelSindromedeDown Fuimos diseñados para transitar por la vereda de lo ilimitado, lo inimaginable es la herencia de los hijos de Dios, frente a la realidad y las circunstancias no dejes de creer, los imposibles son una provocación no dejes de creer, porque no hay imposible para Dios, el fruto de tus hijos evidencia tu… Continúa leyendo Maximiliano es mi ángel

#DiaMundialdelSindromedeDown

Fuimos diseñados para transitar por la vereda de lo ilimitado, lo inimaginable es la herencia de los hijos de Dios, frente a la realidad y las circunstancias no dejes de creer, los imposibles son una provocación no dejes de creer, porque no hay imposible para Dios, el fruto de tus hijos evidencia tu trabajo como padre.

Vivir para servir a otros es parte de nuestra naturaleza divina, el propósito no es un puesto, no es un título, no es una profesión tampoco un ministerio, es la vida misma.

Sabias palabras de un padre a sus hijos, este es el caso de David Armando Droguett Ruz quien junto a su esposa Vivian Valdes y sus hijos transitan diariamente el camino de la vida junto a ellos se encuentra Maximiliano Droguett Ruz un joven apasionado por la vida, un talentoso joven con síndrome de down que es capaz de sortear cualquier obstáculo.

Maximiliano vive empoderado ya dejo de ser niño para ser un joven ejemplar, dedicado y querido pero sobre todo es un ser que irradia felicidad, propia de los sabios.

Para quienes han tenido la posibilidad de conocerlo estar a su lado genera una alegría inconmensurable, el entorno de Maximiliano le permite caminar esta vida con una certeza de que Dios sostiene su mano, la fe de sus padres y sus abuelos le ha permitido a Maximiliano tener una vida plena.

Pero la mejor definición sobre Maximiliano la da su padre David Droguett Ruz: No se llama «trisomía en el par 21» se llama Maximiliano y es mi hijo, mi ángel. Celebro tu día como cada día. 

 

 

 

Nuestras recomendaciones