Último momento

Embarazada es asesinada de un balazo en la cabeza en Las Heras, el bebé también murió

La víctima tenía un embarazo de 36 semanas, fue llevada al Hospital Lagomaggiore para salvar el bebé mediante una cesárea, pero no resistió y ambos murieron.

Rocío Fabiana Flores de 21 años, estaba en el patio de su casa de calle Aristóbulo del Valle 1.676, de El Algarrobal, Las Heras, junto a su pareja, un amigo y su suegra, cuando sucedió el hecho.

Cómo fue el ataque a la mujer embarazada en Las Heras

Alrededor de las 22.45 de anoche dos personas en moto pasaron, dispararon a todos los integrantes con varios dispararon y escaparon.

Un proyectil impactó directamente en la cabeza de Flores, quien cayó tendida al suelo, la trasladaron rápidamente al Hospital Gailhac donde los médicos constataron que había recibido un disparo en la zona frontal de su cabeza y había perdido masa encefálica.

El hecho podría ser un "ajuste de cuentas"

La pareja de Fabiana y padre del bebé aseguró "Esto no es un ajuste de cuentas, yo no tenía problemas con el muchacho", "Estaba con mi familia, tranquilo, disfrutando de la tarde, y pasó lo que pasó. Abrió fuego y le dio a mi señora en la cabeza", agregó.

Piden ayuda para realizar el velatorio de ambos

Jesús pidió ayuda para poder velar a Fabiana y a su hijo Alejo, y compartió el alias Zahira-Axel-Zamora para quienes quieran colaborar y darle sepultura.



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Las Heras
General

Éxito rotundo de "El Mágico Mundo de Poli" en Las Heras

A sala llena y con la concurrencia de miles de niños, la propuesta de vacaciones de invierno de Las Heras se despide del Estadio Polimeni luego de una semana repleta de tardes de kermesse, sorteos, meriendas y una mega producción teatral.
CASAS

Había una vez un castillo... en Las Heras

Había una vez un castillo... en Las Heras
Un edificio que irrumpe el paisaje en medio de un barrio lasherino. Si sos de Las Heras, o vivís cerca del Barrio Aeronáutico del distrito de El Zapallar, seguramente te pasó como a nosotros, cuando pasabas por la calle Videla Castillo, en la esquina con la calle Sguazzini.

Nuestras recomendaciones