El Tren Nocturno llega con su carga de buen jazz
Para conocer detalles de la presentación del Tren nocturno, esta noche en ciudad, durante el programa Muchas Gracias, Ariel Robert, Emilio Vera Da Souza y Carolina Quiroga dialogaron con Adrian Vinacour, integrante de esa banda. ?Es un lugar nuevo y muy buen puesto, en calle Perú casi Barcala, de ciudad. Es un lugar para ir a escuchar música, hay… Continúa leyendo El Tren Nocturno llega con su carga de buen jazz
Para conocer detalles de la presentación del Tren nocturno, esta noche en ciudad, durante el programa Muchas Gracias, Ariel Robert, Emilio Vera Da Souza y Carolina Quiroga dialogaron con Adrian Vinacour, integrante de esa banda.
?Es un lugar nuevo y muy buen puesto, en calle Perú casi Barcala, de ciudad. Es un lugar para ir a escuchar música, hay muy buen sonido. Se puede comer algo pero es un lugar preparado para que se toque en vivo y escuchar bien?, afirmó.
Respecto del proyecto, recordó que el trio está integrado por Omar Arancibia en contrabajo, Adrián Vinacour en batería y Gabriel Correa en Piano. El baterista expresó que ?surgió de la cabezota del pianista, de Gabriel. Es un trío de jazz instrumental y se basó un repertorio en el estilo swing. Y la verdad que suena muy ensamblado?.
Finalmente, Vinacour detalló aspectos importantes de los vídeos subidos a youtube con gran calidad, por parte de la banda.