Buscan a AÍDA. El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado

Buscan a AIDA ELIZABETH BAZAN MASUECO, ciudadana de 33 años de edad.  Fue vista por última vez hoy a las 2 de la madrugada  en el Barrio Lihue de Guaymallen. Características físicas: contextura rellena, de tez morocha, cabello largo ondulado de color negro teñido rojizo, mide 1.60 aproximadamente, presenta tatuajes en los dos brazos y… Continúa leyendo Buscan a AÍDA. El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado

Buscan a AIDA ELIZABETH BAZAN MASUECO, ciudadana de 33 años de edad.  Fue vista por última vez hoy a las 2 de la madrugada  en el Barrio Lihue de Guaymallen.

Características físicas:

contextura rellena, de tez morocha, cabello largo ondulado de color negro teñido rojizo, mide 1.60 aproximadamente, presenta tatuajes en los dos brazos y en la pierna derecha tiene un tatuaje grande del árbol de la vida.

Vestimenta

llevaba pantalón corto de jeans azul, remera roja con dibujo de anteojos blancos en la parte delantera, y zapatillas negras, cuando se la vio por última vez

AL 911

Se solicita a la comunidad que ante cualquier dato que permita dar con el paradero de la buscada se mantenga inmediata comunicación con el 911, dependencia policial o a la Oficina Fiscal N° 8 sita en calle Francisco de la Reta 507 de San José, Guaymallén.

Más de General

Nuestras recomendaciones