declaraciones

El actor Viggo Mortensen dijo que el gobierno de Milei es "un desastre para la gente de a pie"

El actor de "El Señor de Los Anillos" sigue de cerca la realidad política del país, y en una entrevista radial española, criticó duramente al presidente Javier Milei, a quien tildó de  "payaso" y "muñeco de la derecha".

El actor Viggo Mortensen, reconocido mundialmente por su papel de Aragorn en "El Señor de los Anillos", consideró que el gobierno de Javier Milei y sus políticas "van a traer cola durante mucho tiempo".

Mortensen, que actualmente vive en Madrid, pero vivió hasta los 11 años en la Argentina, la cual no olvida, sigue de cerca todo lo que pasa en el país.

Y en una entrevista para el programa "Mañana Más" de RTVE por el estreno de "Hasta el fin del mundo", un western escrito, dirigido, protagonizado y producido por el mismo, no tuvo problema de tirar sus críticas al libertario, pese a considerar que "medios conservadores españoles van a decir que es un genio, que está levantando la economía".

Qué dijo el actor Viggo Mortensen del gobierno de Javier Milei

El actor fue consultado sobre la situación de Argentina bajo el gobierno de Javier Milei, dado que vivió en el país parte de su infancia y que cada vez que tiene oportunidad habla de San Lorenzo, club del que es hincha, del mate, y de otras costumbres.

En este punto de la entrevista dijo:

"Leo, observo, hablo con mis amigos en Argentina... y me cuentan que está jodida la situación". Y eso que, el argentino "es históricamente un pueblo de mucho aguante" y que está "acostumbrado a remontar continuamente, a estar en situaciones horribles como ésta".

Agregó que Javier Milei "es un desastre para las artes y el cine, pero también para la gente de a pie, la gente normal, lo que se dice del interior, fuera de la provincia de Buenos aires".

Al tiempo que señaló que las políticas del utraderechista van "a traer cola durante mucho tiempo y van a tener que remontar un día cuando desaparezca este payaso".

En este sentido, el actor y director consideró que "a un porcentaje menor de la Argentina les conviene que esté este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros" en el gobierno. "Les conviene económicamente", aclaró, pero subrayó que "para el resto del pueblo es un desastre total".



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Viggo Mortensen
PELÍCULAS RECOMENDADAS

11 peliculones de Focus Feature para este frío finde

11 peliculones de Focus Feature para este frío finde
Focus Features es la filial de Universal Pictures encargada de distribuir sus películas de cine independiente. Repasemos y agendemos para este fin de semana algunos de sus grandes momentos. Empezando por...

Nuestras recomendaciones