Domingo trágico: mataron a un hincha de Gimnasia y se ahogó un joven en el Río Mendoza
La Policía de Mendoza informó sobre un homicidio en las inmediaciones del Víctor Antonio Legrotaglie. El joven recibió un disparo de arma de fuego y constataron su deceso Y en simultáneo, dieron aviso de un joven arrastrado por la corriente en el río Mendoza. Encontraron su cuerpo a pocos kilómetros.
Dos sucesos trágicos en la jornada de este domingo en Mendoza.
Fútbol mortal.
El sábado, mientras disputaban el partido por el Nacional B, Chacarita y Deportivo Maipú de Mendoza, en la tribuna, un hombre de 43 años recibió 8 puñaladas dentro de la propia hinchada del equipo "Funebrero". Recibió atención pero falleció a pocas horas.
Este domingo, en las inmediaciones del estadio Víctor Antonio Legrotaglie, del Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, un joven, hincha de "El Lobo", recibió un disparo y murió en el acto, según las primeras informaciones policiales.
Según versiones, hubo "incidentes" en la previa. El joven se encontraba en la vereda de la estación de servicio YPF, en la esquina de Juan B. Justo y Boulogne Sur Mer. Aún no han dado precisiones.
Muerte en el río Mendoza.
Luego de que un joven diera aviso al 911 de que su amigo se había arrojado a las aguas del Río Mendoza y fue arrastrado por la corriente, la Policía inició la búsqueda con intensidad.
La búsqueda comenzó en la zona de "La toma de los españoles", recorriendo a pie las márgenes y de inmediato, elevaron los drones y ordenaron el desplazamiento del helicóptero de la Policía.
A la hora 18, en el Dique Cipolletti, en Luján de Cuyo, encontraron el cadáver del joven.