Los Suárez hacen «cumbres»

Hoy se publicó en el Boletín Oficial una sociedad denominada «Cuatro Cumbres SAS». Lo llamativo de la misma, es que tres de sus integrantes son familiares del gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez. Uno de los socios es el  Director de Despacho de la Gobernación, Santiago Suárez (sobrino del gobernador), quien junto a… Continúa leyendo Los Suárez hacen «cumbres»

Hoy se publicó en el Boletín Oficial una sociedad denominada «Cuatro Cumbres SAS».

Lo llamativo de la misma, es que tres de sus integrantes son familiares del gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez.

Uno de los socios es el  Director de Despacho de la Gobernación, Santiago Suárez (sobrino del gobernador), quien junto a Luciano Suárez (sobrino del gobernador), Ulpiano Augusto Suárez (hijo del Intendente de la Ciudad de Mendoza), y Roberto Ríos han decidido armar  una SAS que tendrá como  objeto dedicarse, por cuenta propia o ajena, o asociada con terceros, ya sea dentro o fuera del país, a la  siguientes actividades:

1) Comercial: la compra, venta, permuta y todo tipo de negociación sobre bienes muebles, semovientes, maquinarias, accesorios, repuestos, mediante la importación, compraventa, representación, consignación, distribución y comisión por mayor y menor de productos alimenticios, bebidas, artículos de limpieza, perfumería y aseo personal, vestimenta, elementos de bazar y demás productos de consumo masivo y todos los productos relacionados con el objeto social.

2) Gastronómico: mediante la elaboración, venta, entrega y expendio de alimentos procesados, viandas, sándwiches, comidas elaboradas, rotisería, parrilla y todo otro tipo de alimentos ya procesados y preparados para el consumo directo.

3) Actividades de importación y exportación: actividades de importación y exportación de todo tipo de productos relacionados con el objeto social, su distribución y venta.

4) Fideicomiso: Celebrar contratos de Fideicomiso, asumiendo los roles de fiduciante, fiduciaria en fideicomisos que no revistan el carácter de financieros, en los términos del Código Civil y Comercial de la Nación y Leyes complementarias, beneficiaria o fideicomisaria, en contratos de Fideicomiso vinculados al objeto social: y a través de este contrato, invertir, administrar, adquirir y administrar y enajenar bienes del patrimonio fideicomitido, de conformidad a las instrucciones del manda fiduciaria.

5) Servicios.

6) Industrias manufactureras de todo tipo.

7) Culturales y educativas.

8) Desarrollo de tecnologías, investigación e innovación y software.

9) Hoteleras y turísticas.

10) Inversoras y financieras.

11) Agropecuarias, avícolas, ganaderas y vitivinícolas.

Mientras los Suárez hacen cumbre, Mendoza ¿activa?. Las dos caras de una misma moneda.

pedido_109218_30072020

Nuestras recomendaciones