INSEGURIDAD

Asesinaron a un hombre a piedrazos

En Buena Nueva, Guaymallén, murió un hombre tras una gresca brutal y salvaje.

Cerca de las 3 de la tarde en el día del amigo, una brutal agresión terminó con la vida de Osvaldo Ramos, de 59 años.

En el distrito Buena Nueva, Guaymallén, en las inmediaciones de las calles Rosario Narváez y Serú, un hombre fue asesinado a piedrazos en un hecho de impensada barbarie

Discusión de una pareja

Osvaldo Ricardo Ramos estaba en el interior de su camioneta, junto a un amigo, cuando advierte que una pareja de un varón y una mujer discutían. Al parecer, el varón agredía a la mujer. Ramos bajó de su camioneta en defensa de la agredida y el varón comenzó a arrojarle piedras y luego se marchó. 

Por irse

El hombre de 59 años volvió hacia su camioneta y, en apariencia, vecinos de la pareja también en repudio por la presencia de este hombre, comenzaron a arrojarle elementos contundentes sobre la Hilux que conducía. Esto propició que Ramos descendiera de su vehículo para confrontar a los agresores, cuando recibió impactos de piedras de importantes tamaños y lanzadas con gran potencia. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, entre los golpes recibidos, al menos uno fue fatal produciéndole un traumatismo en el cráneo, insalvable. 

Nada se pudo hacer

Insistentes llamados al 911 hicieron que se desplazara hasta el lugar el Servicio de Emergencia Coordinado. Los profesionales del SEC constataron el deceso del hombre de 59 años producto del fuerte impacto de un piedrazo que recibió en su cabeza

Aprehensión

Tras algunas descripciones personal policial fue hasta calle Rópolo del Barrio Las Viñas y aprehendió a un joven de 19 años. El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello se encuentra a cargo de la investigación.

Interviene Of. Fiscal N° 19.

Esta nota habla de:

Nuestras recomendaciones