Relanzaron las actividades del fútbol adaptado en Mendoza. Así lo expresó Matías Núñez vicepresidente de la liga mendocina de fútbol adaptado.
A nivel de municipios tenemos la obligación de respetar los protocolos pero por suerte se pudo relanzar la liga y en Maipú se realizará mañana la segunda jornada. Son sesenta partidos y tendremos la visita de mi amigo personal Federico Accardi. También habrá dos leonas realizando hockey inclusivo con los chicos.

“Yo como persona con discapacidad te puedo decir que el deporte me permitió abrir mi cabeza y moverme con más libertad… El deporte es el camino que nosotros encontramos para poder desarrollarnos”, expresó Núñez.

Por otra parte y luego de agradecer que en LV8 se difunden las actividades organizadas por la liga de fútbol adaptado, Matías destacó el proceso de conformación de la liga.

“La liga de fútbol adaptado ha sido declarada de interés nacional, provincial y municipal, pero con el cuadrito colgado no puedo hacer mucho”, expresó Núñez, quien manifestó la necesidad de contar con apoyo. Respecto de la jornada que se inicia mañana agradeció “el apoyo del municipio de Maipú que ayudó en la organización, así como el municipio de Tunuyán donde será el próximo encuentro”.