Finalmente, Juanita partió hacia España.

A la pequeña se le realizará una compleja operación, que estará  a cargo de Francisco Soldado, médico especialista en cirugía de mano, plexo y microcirugía pediatría. Juani tiene, de nacimiento, agenesia de radio bilateral y manobot. Esta cirugía mejorará su calidad de vida. El pasado martes se realizó un festival de boxeo organizado por la… Continúa leyendo Finalmente, Juanita partió hacia España.

A la pequeña se le realizará una compleja operación, que estará  a cargo de Francisco Soldado, médico especialista en cirugía de mano, plexo y microcirugía pediatría. Juani tiene, de nacimiento, agenesia de radio bilateral y manobot. Esta cirugía mejorará su calidad de vida.

El pasado martes se realizó un festival de boxeo organizado por la Municipalidad de Las Heras donde la familia logró recaudar parte de los fondos necesarios para costear la cirugía. Los pasajes a España, fueron costeados por el Gobierno de Mendoza.

UN ULTIMO Y GRAN GESTO SOLIDARIO

La ?Fundación Vientos de Amor?, fundada por el artista mendocino Cacho Garay y presidida por Pocho Arismendi, viene acompañando a la familia hace mas de un año, realizando pequeñas acciones en donde le enviaban objetos de algunos famosos para realizar subastas, rifas, y también ayudando a difundir la campaña en los canales de TV.

La fundación, había organizado una función teatral para el 18 de diciembre, y al darse cuenta que iba a ser el mismo día de la Final del Mundial de Qatar tuvieron que suspender. Es por esto que decidieron organizar una cena en la que estarán presentes importantísimos empresarios.

?Esta noche realizamos una cena con empresarios importantísimos que  van a donar un dinero que seguramente va a superar los 20 mil dólares, para enviarle a Juanita mensualmente para que puedan sostenerse en España, son 6 meses que va a estar, no es poca cosa, Europa es muy caro, y más allá que se ha juntado el dinero para su operación,  es para que ellos puedan tener tranquilidad en su estadía en Europa? expresó Arismendi, quien destacó que uno de los empresarios que participarán hoy y promueve el encuentro es el ex presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. También agradeció el gesto de Cacho Garay, quien suspendió su función en Carlos Paz esta noche, para hacerse presente en la cena, a Luis de Pace, quien acompaño en la organización de este encuentro y a toda la gente que colabora con la fundación, por hacerlo posible.

?Solo le pido a Dios que la operación salga bien y que, cuando regrese de España, pueda volverla a abrazar ya con sus manos corregidas?, finalizo el referente.

Famosos que se sumaron a la campaña #TodosPorJuanita

Por medio de Vientos de Amor, fueron varios los famosos que grabaron videos con mensajes de apoyo a Juanita

 

http://portada.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/juan-acosta.mp4

Juan Acosta

http://portada.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Video-2023-03-02-at-12.42.46.mp4

Leonel «Toti» Ríos

http://portada.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/checho-batista.mp4

Checho Batista

http://portada.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/bichi-fuertes.mp4

Bichi Fuertes

http://portada.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/dibu.mp4

Emiliano «Dibu» Martinez

http://portada.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/juani.mp4

Juani agradeciendo

Más de General
Hablemos de obesidad y...

4 de marzo: Día Mundial de la Obesidad

4 de marzo: Día Mundial de la Obesidad
Cada 4 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Obesidad con el objetivo de concientizar acerca de esta enfermedad endémica. Se proyecta que para 2035, una de cada cuatro personas en el mundo será obesa.

Nuestras recomendaciones