Fiesta de la cosecha: Divididos y la Sinfónica de la UNC brillaron en el Plumerillo
La aplanadora del rock, Divididos, Junto a la Orquesta Sinfónica de la UNC. Brindaron un excelente show en la edición 2023 de la fiesta de la cosecha en el aeropuerto del Plumerillo. Donde el sonido y la puesta visual fueron puntos destacado de la noche. Luego de un apagón de energía eléctrica que afecto a… Continúa leyendo Fiesta de la cosecha: Divididos y la Sinfónica de la UNC brillaron en el Plumerillo
La aplanadora del rock, Divididos, Junto a la Orquesta Sinfónica de la UNC. Brindaron un excelente show en la edición 2023 de la fiesta de la cosecha en el aeropuerto del Plumerillo. Donde el sonido y la puesta visual fueron puntos destacado de la noche.
Luego de un apagón de energía eléctrica que afecto a casi todo el pais, se realizó la esperada edición 2023 de la fiesta de la cosecha. La cual conto con la presencia de la sinfónica de la UNC, dirigida por Cesar Lara, quien junto a Divididos hicieron vibrar al publico mendocino y algunos turistas que se acercaron al aeropuerto del Plumerillo.
Diego Arnedo – PH: Guilmar Aranda.
Catriel Ciavarella – PH: Guilmar Aranda.
El amor y empatía de Ricardo Mollo para con el publico mendocino se vio plasmado en el escenario, donde el ex sumo desplego su potente voz y sus rifs que sonaron fuerte y claro en la noche de la fiesta de la cosecha.
No es menor el detalle de un excelente sonido a cargo de Emiliano Abraham, donde el comentario fue que todo se escucho como un disco, como se dice cuando el audio es superlativo. Además se pudo ver un despliegue de puesta de luces y edición en vivo de la escena visual de la banda, que termino de darle el marco ideal en una noche llena de rock pero con acompañamiento sinfónico.
Perlitas:
Teniendo en cuenta que el apagón afecto el sistema de semáforos, fue bastante complejo llegar al predio, con la curiosidad de que muy pocos efectivos fueron afectados a las calles de Mendoza para poder llegar no solo al predio del aeropuerto, si no también para los que volvían a sus domicilios.
Parte de la prensa llego al aeropuerto pasadas las 18 para poder tener tiempo y espacio de organización, pero la producción de la edición de la fiesta de la cosecha no abrió sus puertas hasta pasadas las 19: 50. Siendo un poco desorganizado el ingreso al lugar.
Un punto quizás flojo de la noche, es la queja de casi toda la noche por parte del público que se encontraba detrás del mangrullo donde se coloco el control de sonido y luces. La gente se quejo de las luces de frente que no permitían visualizar bien el escenario. Además de que algunos reclamaron sillas siendo que las ultimas filas del sector A, no estaba completa su capacidad.
«Que no roben sus sueños, que siga siendo la tierra del sol y el agua, el agua, si, el agua», así se refiero Ricardo Mollo en un momento de la noche, que desato una ovación, al mismo instante que el Gobernador Suarez se levanto de su silla y se dirigió a una carpa donde hubo un ágape para las autoridades.