FACTURA o FRACTURA en CAMBIA MENDOZA

  Jorge Difonso, ex intendente de San Carlos y actual diputado provincial, le reclama al Gobernador Suárez la distribución de los dineros enviados desde el gobierno nacional para los Departamentos. Se había especulado que después del fracaso del Ejecutivo provincial por la modificación de la 7722, desde el frente Cambia Mendoza le pasarían factura a… Continúa leyendo FACTURA o FRACTURA en CAMBIA MENDOZA

Jorge Difonso, ex intendente de San Carlos y actual diputado provincial, le reclama al Gobernador Suárez la distribución de los dineros enviados desde el gobierno nacional para los Departamentos.

Se había especulado que después del fracaso del Ejecutivo provincial por la modificación de la 7722, desde el frente Cambia Mendoza le pasarían factura a Jorge Difonso, ex intendente sancarlino, legislador y un enfático defensor de la ley 7722, parte de este frente político.

La voz de Jorge Difonso en portada.com.ar

Más de General
General

Representación política de personas LGBTQ+ en Argentina

Representación política de personas LGBTQ+ en Argentina
La representación de personas LGBTQ+ en la política argentina es crucial para garantizar una voz inclusiva en la toma de decisiones y la promoción de políticas que reflejen la diversidad de la sociedad. Este artículo explora los avances y desafíos en la participación política de la comunidad LGBTQ+.

Nuestras recomendaciones