Fabiana Cacace se sumó por amor al ARTE

  Fabiana Cacace, música, pianista, cantora, intérprete, compositora, hacedora cultural se sumó por amor al ARTE iniciativa de portada.com.ar Durante 23 años Integró y fue representante  del prestigioso grupo de música cuyana CACACE ALIAGA: reconocidos a nivel nacional como Embajadores, referentes y fieles exponentes de la Música de Cuyo con una destacada trayectoria de tres décadas,… Continúa leyendo Fabiana Cacace se sumó por amor al ARTE

Fabiana Cacace, música, pianista, cantora, intérprete, compositora, hacedora cultural se sumó por amor al ARTE iniciativa de portada.com.ar

Durante 23 años Integró y fue representante  del prestigioso grupo de música cuyana CACACE ALIAGA: reconocidos a nivel nacional como Embajadores, referentes y fieles exponentes de la Música de Cuyo con una destacada trayectoria de tres décadas, a las que se sumó Fabiana en la década del 90, con los que recorrió los escenarios más importantes de todo el país, siendo la encargada de convertir ese dúo en trío, aportando juventud con un nuevo sonido y color, a ésta legendaria agrupación con los que lograron una identidad y estilo propio que los reconoció como únicos en todo el país.

En la actualidad, se desempeña como solista, vocal e instrumental, realizando algunas composiciones propias y continuando con el gran Legado heredado de su gran pilar y referente: su Padre. 

En la actualidad, se desempeña como solista, vocal e instrumental, realizando algunas composiciones propias y continuando con el gran Legado heredado de su gran pilar y referente: su Padre. Por tal motivo su propuesta musical cuenta con la ?particularidad? de ser cantora y pianista de música cuyana, con su propio sello.

En el video interpreta uno de los temas que estarán en su próximo trabajo discográfico.

 

Más de Arte
SOUVENIR

Subastan la puerta de madera donde Rose, la protagonista de Titanic, salva su vida

Subastan la puerta de madera donde Rose, la protagonista de Titanic, salva su vida
La puerta donde Rose se salvó tras el hundimiento del Titanic, fue subastada. De acuerdo con varios medios, el costo de la puerta de madera alcanzó un alto precio debido a las múltiples polémicas en las que se ha visto involucrada. Pues desde el estreno del Titanic en 1997, los fanáticos han asegurado que Jack también se pudo haber salvado.

Nuestras recomendaciones