Fuente: Meganoticias.cl

Expo Inclusión Online, la gran cumbre laboral y social para personas con discapacidad, por primera vez se realizará de manera virtual. 

En su tercera edición presentará entrevistas laborales en línea que incorporan la interpretación en Lengua de Señas para personas sordas.

Esta innovadora plataforma de videoconferencia, denominada “Visor”, fue desarrollada por la startup chilena RedApis y cobra real importancia en estos tiempos de pandemia.

“En estos momentos en que debemos trabajar a distancia, la conexión humana, cercana, se hace cada vez más importante, sobre todo para las personas con discapacidad auditiva, quienes podrán comunicarse con sus potenciales reclutadores, pares y académicos, gracias al apoyo de intérpretes en Lengua de Señas que facilitarán su inclusión durante todo los días de la Expo Inclusión Online 2020”, explica el director comercial de RedApis, Diego Villarroel.

El encuentro se llevará a cabo desde el 23 al 27 de noviembre, para convertirse en el primer congreso vía streaming en Lengua de Señas y reclutamiento totalmente inclusivo, con más de 2 mil puestos laborales y capacitación online.

“Nosotros siempre tuvimos un sitio con tecnología de accesibilidad universal, como audiolectoría para personas con discapacidad visual y también herramientas de visualización de accesibilidad”, indicó la directora ejecutiva de Expo Inclusión Paola Ortega.