Champions League: Incidentes en la previa de la final. Los hinchas del Liverpool se enfrentaron con la policía de Francia al querer ingresar con entradas falsas.

La gran final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid debió ser retrasada luego de que en las inmediaciones del Stade de France, hinchas del conjunto inglés tuvieran un enfrentamiento con la policía local.

El encuentro estaba estipulado para las 16.00, pero luego se informó en el estadio que el mismo comenzaría 15 minutos más tarde por la situación que se vivió a los alrededores, sin embargo, los hechos de violencia se demoraron un poco más en controlar y finalmente el partido dio inicio a las 16.36 de Argentina.

El conflicto se originó cuando los simpatizantes del Liverpool llegaron al estadio con entradas falsas, luego intentaron saltar las vallas e impidieron la organización para el ingreso del público, lo que dejó a muchas personas afuera de las tribunas.

Lo mencionado sucedió a pocos minutos del inicio de la final, y ante ello, la organización tomó la decisión de demorar el comienzo del partido hasta que se pudiera corroborar la legitimidad de los tickets.

Por último, una vez controlado los hechos violentos, según la prensa del lugar reportaron que algunos policías de Francia resultaron heridos y fueron socorridos por sus compañeros.