Claudia Clonti Benegas presentará su nuevo show personal Proyecto Barblue, post pandemia. “Las canciones tienen algo de los encuentros y desencuentros”, comentó en la entrevista realizada con Emilio Vera Da Souza y Carolina Quiroga para el programa Muchas Gracias.

Clonti repasó también cómo fue dejar de tocar en las tres bandas que integra y el retorno con Simpecao.

Se trata de la producción de su primer disco que consta de 9 canciones propias. La agrupación cuenta con dos formatos: por un lado. en banda, que se desarrolla con músicos/as invitad@s (guitarra eléctrica, bajo, vientos, batería, etc.), y el formato acústico en dúo con la percusionista Gabriela Garro Distel y Claudia Benegas en guitarra y voz. De esta manera la propuesta se adapta a todos los espacios y públicos diferentes.

Vamos a compartir escenario: Primero sube Rebenque, que siempre se juntan a ensayar pero no habían salido a tocar, desde hace 8 años. “Si bien es un power trio, tiene mucho de visual. Terminan ellos y subimos nosotros: Clonti Proyecto Barblue con Gabi Garro que es la baterista. Y como productora es una revelación. También tendrá a Patricia Fredes y Elda Pineda que integran la orquesta de la Universidad Nacional de Cuyo. Cristian Vargas en el bajo y Sebastián De Vita”. Además comentó quiénes serán los artistas invitados.

El recital es este jueves 8 de septiembre, a las 21 horas en el Teatro Plaza de Godoy Cruz donde “arrancó todo con el coro Cantapueblo”. Las entradas se pueden adquirir en el teatro y por entradaweb.com