Tras el robo de su celular, Estela fue víctima de una estafa tanto de sus cuentas bancarias como de Mercado Libre. En diálogo con Ariel Robert, Emilio Vera Da Souza y Carolina Quiroga en Muchas Gracias contó todo el proceso que tuvo que hacer para que no siguieran sacando dinero.

Por otro lado, a través de las redes sociales la damnificada pidió ayuda por lo que le llegaron numerosos mensajes para ayudarla, aunque al parecer también eran usuarios estafadores.

Por ahora el Banco Galicia es el único que respondió que no ha sido responsabilidad del banco, sino de Mercado Pago. “Estamos frente al quinto día del robo, no han respondido aún” sostuvo Estela, quien agregó que desde la fiscalía estarían buscando información sobre el robo del teléfono, pero sugirieron que busque una abogada para seguir la causa.

El teléfono que Estela tenía era un IPhone, el cual cuenta con un sistema de rastreo, pero también le cambiaron la contraseña de ese sistema.

“Es una especie de anarquía total donde no hay nadie que regule, cualquier persona con mínimo conocimiento te pueden sacar toda la plata”, sostuvo la damnificada.