Este año, los tickets se podrán comprar solo de manera virtual y el costo es de 1000 pesos. Para asistir es necesario tener el esquema de vacunación completo

La venta de entradas para la Fiesta Provincial de la Cerveza está habilitada.

De esta manera, quienes quieran adquirir su ticket pueden hacerlo solo de manera online en la página fiestacervezagc.com.ar.

Es importante recordar que para asistir es necesario tener completo el esquema de vacunación Covid-19 y que la capacidad será limitada, de acuerdo a la normativa sanitaria vigente en esas fechas.

Se podrá llevar el comprobante del carnet (físico) de vacunación, así como de los emitidos por las Apps CUIDAR y MI ARGENTINA.

Mientras tanto, esta 14ª edición será el 10, 11 y 12 de diciembre, en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz.

Las entradas tienen un valor general de 1000 pesos y el abono por los tres días es de 2500.

Por otro lado, los menores de 10 años ingresan sin cargo y deben asistir con un adulto responsable.

Para acceder a este beneficio los mayores deberán retirar los tickets en las boleterías habilitadas en el predio los días del evento, presentando el documento del menor y la entrada del mayor a cargo (sólo dos menores por mayor).

Las personas con discapacidad también podrán entrar sin cargo. Para ello deben asistir con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado.

Este nuevo capítulo, La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah serán los artistas que cerrarán las noches del viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Además, 15 bandas mendocinas se subirán al escenario de la Fiesta cervecera más grande del Oeste argentino.

Al volver a su versión presencial, también regresa el patio de comidas, cerveza y otras sorpresas para quienes decidan asistir.

Precio de las entradas

– General $1000
– Abono por los tres días, $2500
– Menores 10 años y personas con discapacidad (Sin cargo)

Medios de pago: Tarjeta de crédito y débito de VISA y MasterCard.

Dudas y consultas a contactofiestacervezagc@gmail.com

Móviles de vacunación en el predio

Así mismo, habrá tres puntos de vacunación Covid-19 en los diferentes ingresos del predio ubicado en Cipolletti y Mosconi.

Allí, quienes aún no completen el esquema de vacunación, podrán colocarse la dosis correspondiente.