Alejandra Ferrando, madre de Esperanza Careri, la mendocina que ayer se presentó en el programa La Voz relató durante el programa Muchas Gracias, la vivencia en la presentación nacional.

 

“Pusieron mucho acento en el tema de su papá biológico y que ella sufrió mucho bullying y la música fue su tabla de salvación. Ella lo dice y la voz fue lo que siempre la sacó adelante. Tiene graves, tiene agudos, tiene muchos recursos. Desde chiquita la hice escuchar mucha música y de todo tipo. Ella sola se inclinó para el Soul”.

“Ella entró a estudiar arquitectura pero no le convencía. Entonces yo le dije que se dedicara a estudiar música, entró a la escuela de música. Además es compositora y ya los registró en SADAIC y con un subsidio de Nación ya grabó cinco temas. En un mes saldrá el primer tema”, explicó Alejandra.

Su contextura física y el color de su piel no era aceptada por sus compañeros de escuela y por ello sufrió bullying comentó Alejandra.

Por otra parte, la mamá de Esperanza expresó que su hija canta también junto al hermano de Cristian Soloa, quien también fue conocido a nivel nacional a través de los programas televisivos. “Hay una chica que salió tercera en la primera edición de La Voz, Antonella Cirillo, que me contactó porque es fan de la Espe y me cuenta que hay que empezar a apoyar mucho desde la familia. El programa te da este empujón”, pero hay que seguir acompañando.
“Como familia estamos felices de que ella siga y haga lo que le gusta”, aseguró Ferrando.