Vox Dei dejó una noche a puro rock en Mendoza y recordó a Willy Quiroga
El show se realizó en el Teatro Imperial la noche del sábado 31 de agosto y reunió jóvenes de hoy y jóvenes de ayer, un variado público que ostentó chaquetas negras y brillos pudo reencontrarse con la banda pionera en la historia del rock argentino. Galería de fotos
La banda legendaria integrada por Carlos Gardellini, Simón Quiroga, Maxi Ruffo y Alejandro Arias pasó por Mendoza y volvió a encontrarse con el público local la noche del sábado 31 de agosto.
Fue la oportunidad para que la actual formación interpretara "La Biblia" un trabajo musical que retoma textos bíblicos y los amolda con el rock. El escenario elegido fue el Teatro Imperial de Maipú.
Cómo sigue la salud de Willy
Si bien Willy Quiroga, uno de sus miembros fundadores no estuvo presente por preservar cuidados ante su salud, en un emotivo video que se mostró al público mendocino expresó los pormenores de esta decisión.
Su hijo, Simón Quiroga pidió que le mandaran desde Mendoza las mejores vibras para que el astro del rock pueda reponer su energía.
Esperamos que se ponga bien para que el próximo año pueda tocar con nosotros.
Vox Dei, el show en Mendoza
La banda telonera "Vikingos" auspició de banda local y recorrió temas enraizados en la cultura mendocina, inspirados en las vivencias de Las Heras y en los héroes de Malvinas.
Después llegó el turno de la estrella de la noche: la icónica banda Vox Dei, quien deleitó a las y los asistentes con sus majestuosos solos de guitarra, la lírica bíblica puesta al servicio de la reflexión y las melodías propias de un rock ancestral.
Durante el show, Simón Quiroga contó que su padre fue homenajeado por la Municipalidad de Maipú como "Persona Destacada de la Cultura". Agradecido por las muestras de afecto, prometió llevarle todo el cariño a Willy, su papá, quien lo introdujo en la práctica de la batería. "Cuando vuelva de gira quiero ver cuánto avanzaste" contó sobre sus inicios el actual batero.
No faltó "Azúcar amargo" ni la inolvidable "Presente" al finalizar el show.
En una fecha que reunió jóvenes y jóvenes de ayer, un variado público que ostentó chaquetas negras y brillos varios pudo reencontrarse con una banda que supo ser pionera en la historia del rock argentino.