FIESTA DE LA CERVEZA | SÁBADO 02/12

Una noche a pura fiesta en la Fiesta de la Cerveza

El día sábado estuvo marcado por la cumbia y la diversión. Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes fueron los encargados de poner a bailar a más de 20 mil mendocinos y turistas que se acercaron al Parque San Vicente.

En una jornada más relajada, familias completas comenzaron a llegar al predio pasadas las 18hs. Sin embargo, las primeras bandas locales tocaron con menos público que las del viernes, quizá debido a que no había furor adolescente entre los espectadores. Magnolia fue quién inauguró el día 2 del festival con una propuesta estética muy interesante y una voz que se destaca.

Las bandas que siguieron mezclaban el rock, el funk y el reggae para preparar al público para el número central de la noche: Los Auténticos Decadentes. Los Ojos de Todos, Real Inspirazión, Salteando y Cabeceando y La Colonia Subsiste pusieron color a la tarde noche godoycruceña.

Una noche a pura fiesta en la Fiesta de la Cerveza

Cerca de las 22hs, Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras habló con la prensa y destacó la importancia del trabajo para permanecer 51 años en la escena musical. El show comenzó al ritmo de La Cola, pero el predio explotó con Jurabas tú y Embrujo. Le siguieron Atorrante y Olvídala. Sin embargo, la gente enloqueció cuando sonó, la más esperada, El Bombón Asesino. El clásico Yo soy sabalero y Doble Vida le dieron el cierre a un show a puro baile.

Cerca de las 23.30 Los Decadentes subieron al escenario para hacer cantar y saltar. Con la alegría y el look que los caracteriza Cucho Parisi comenzó cantando Somos, Como me voy a olvidar y Pendeviejo. No faltaron los clásicos como Los Piratas, El Murguero y Raquel. Más tarde fue el turno de Diego De Marco con La Prima Lejana y Besándote. Y por supuesto, el infaltable "Perro" Serrano con Un Osito de Peluche de Taiwán y No me importa el dinero, entre otras.

Hubo tiempo para algunas reversiones del repertorio del rock argentino, de su más reciente álbum ADN. Finalmente, en los bises fue el turno de La Guitarra, Siga el Baile y La Banda Sigue.

Domingo: último día de la Fiesta

Las bandas mendocinas que estarán en el escenario son: Manso Dreamin, Selva Blanca, SAM, La Fugitiva y Spaghetti Western. Hacia la noche, los mendocinos podrán disfrutar de la reunión de Los Caballeros de la Quema, mientras que los uruguayos de La Vela Puerca serán los encargados de bajar el telón a esta edición 2023.

Más de Espectáculos
ES TENDENCIA

María Becerra sorprendió a sus fans con un particular tatuaje

María Becerra sorprendió a sus fans con un particular tatuaje
La intérprete de "Corazón vacío" viajó hasta Chile para subirse al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, este vienes 1° de marzo; sus seguidores especularon sobre una colaboración con una cantante reconocida.
VINILOS & SPINETTA

Cierra el ciclo Experiencia Vinilo, en el Espacio Arizu

Cierra el ciclo Experiencia Vinilo, en el Espacio Arizu
El exitoso encuentro cierra esta noche en el Espacio Arizu, de Godoy Cruz, con un exquisito set tributo a Luis Alberto Spinetta, a cargo de Ella También. Hay foodtrucks y cerveza artesanal para pasar una velada completa.

Nuestras recomendaciones