Tiger Mood, Kush Mama y Ruido Club: un nuevo ritual nocturno en Mendoza

Tiger Mood llega por primera vez a la provincia, y comparte el encuentro junto a Kush Mama y Ruido Club

El próximo viernes 24 de octubre, Nido Club será el punto de encuentro para una experiencia musical única en Mendoza. La banda Tiger Mood llega por primera vez a la provincia, y comparte el encuentro junto a Kush Mama y Ruido Club que celebra su primer aniversario. Las entradas están disponibles en Entradaweb.

Groove, funk y electrónica: una noche para perderse en el sonido

Con un line up diverso y enérgico, la propuesta promete ser un viaje por el funk, el neo-soul, el pop y la electrónica, con artistas que no solo hacen música, sino que construyen comunidad y espíritu festivo. La primera fecha de este encuentro tendrá la participación especial de Tiger Mood, que llega desde Buenos Aires y toca por primera vez en Mendoza. Con siete años de historia, la banda fusiona Neo-Soul, Funk, Pop, Hip-Hop y Jazz. Su fuerte está en el vivo, donde la energía se multiplica a través de la conexión con el público.

Actualmente presentan "Tamagochi", su segundo disco de estudio; un trabajo experimental que fusiona géneros, texturas y temáticas. De esencia R&B/Soul, que convergen con el pop, hip hop y disco. Una banda que emerge con sonidos internacionales en la industria musical Argentina y ya pasó por varios escenarios del país.

Tiger Mood, Kush Mama y Ruido Club: un nuevo ritual nocturno en Mendoza

Desde Mendoza, encenderán el encuentro el grupo Kush Mama. Nacida en 2018, el grupo propone una experiencia en la que el funk, pop y electrónica se mezclan con cuerdas, sintetizadores y beats. Con discos como "High Espacial" y "Amor Funk", además de una potente sesión en vivo, la banda invita a celebrar y liberar energías en cada presentación. Integrada por Santiago Mendoza (voz y guitarra), Germán Sava (guitarra), Emiliano Ramírez (bajo), Charly Ruíz (teclado y sintes), Martín Fernandez (batería) y «Chicho» Rodríguez (percusión) y Santiago Marino, su formato extendido abre la puerta a una fiesta desbordante de sonidos.

Tiger Mood, Kush Mama y Ruido Club: un nuevo ritual nocturno en Mendoza

Al encuentro se unirá Ruido Club quien celebra su primer aniversario. Más que un proyecto musical, Ruido Club es un movimiento artístico que conecta personas, impulsa el diseño independiente y celebra la creatividad colectiva. Su concepto fusiona la vibra relajada con la intensidad de la electrónica, para crear una atmósfera donde lo importante es vivir la experiencia en comunidad. Y celebra su primer año con un set imperdible, donde la conexión, colectividad, libertad de ser son la premisa para abrir la puerta al disfrute musical.

Una fecha donde tres corrientes confluyen para dejar huella en la escena mendocina. Una propuesta que busca consolidar un nuevo ritual nocturno, con música en vivo, electrónica y la energía de un público que vibra con lo genuino.

Esta nota habla de:

Nuestras recomendaciones