vacaciones de invierno

Se vienen las vacaciones de invierno en Godoy Cruz y hay actividades para todas las edades

Desde el lunes 8 de julio en Godoy Cruz se podrá disfrutar de una nutrida agenda con actividades para todos los gustos. Habrá obras de teatro, títeres, musicales, actividades deportivas y recreativas, en espacios al aire libre y cerrados.

Este viernes el viaje de la diversión llegará a cada rincón de Godoy Cruz y se transformará en un centro de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades

Este martes, el intendente Diego Costarelli anunció la agenda de vacaciones de invierno, que se desarrollará del lunes 8 al domingo 21 de julio, en el Teatro Plaza, Espacio Arizu, Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano, Estación de los Derechos, Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo y Museo Ferroviario. También el Parque Benegas, distintas plazas y los 18 polis serán los escenarios de emocionantes actividades culturales, deportivas y recreativas, diseñadas para divertir a niños y adolescentes por igual.

Diego Costarelli, Intendente de Godoy Cruz

Diego Costarelli, Intendente de Godoy Cruz

¿Cómo disfrutar del viaje de la diversión?

Espacio Arizu

Se convertirá en un espacio de recreación seguro para niños y grandes. Mendocinos y turistas encontrarán un parque con variados juegos y diversión.

Del 7 al 21 de julio, de lunes a viernes, a las 11, 14 y 17 h, y sábados y domingos, a las 11, 14, 17 y 20 h. Además, se ofrecerán funciones matutinas especiales para niños de comedores y escuelas, coordinadas con el Municipio.

Habrá castillo inflable, carrera de bolas, parques de acción extrema, inflables gigantes, paintball de hidrogel, tirolesa y campo de obstáculos. Otras opciones serán un taller de arte y dibujo, metegol, ping pong, jenga y ajedrez. También habrá funciones especiales de teatro, mimos e intervenciones artísticas con personajes caracterizados. Todos ellos interactuarán con los niños para crear un ambiente lúdico y divertido.

La venta de entradas será online, y en la boletería en el ingreso al Espacio. Los valores van de $ 5.000 a $10.000, según día y horario. Además, los padres tendrán un lugar de espera con café y comida y el ambiente estará climatizado.

Teatro musical para infancias en el Cine Teatro Plaza

La Sala Mayor de la comuna se transformará en el escenario del musical «El Roble Mágico». Esta superproducción mendocina estará en cartelera del 10 al 21 de julio, con funciones diarias a las 16. El valor de la entrada es de $3.000 y $5.000 (EntradaWeb o boletería del Teatro)

Festival de cine de terror

En forma simultánea, el Cine Teatro Plaza convivirá con el festival de cine de terror «Rojo sangre». Será desde el 8 al 14 de julio, con entrada gratuita.

Circo barrial

La tradicional carpa de circo itinerante recorrerá barrios con dobles funciones, a las 15 y 16 horas, con entrada gratuita.

Poli Social y Deportivo

En los 18 Polis del departamento, habrá actividades recreativas, deportivas y culturales. Las mismas serán de lunes a viernes, de 15 a 18, para niños de 5 a 12 años y entrada gratuita.

Plazas

Los espacios verdes se suman al viaje de la diversión con entretenidos espectáculos, de lunes a viernes, desde las 16. Las funciones se repartirán en distintos barrios del departamento con entrada gratuita.

Biblioteca + Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano

También los títeres estarán todos los días de vacaciones con funciones a las 16. Las entradas podrán adquirirse en taquilla, con un valor de $1.500.

Parque Estación Benegas

Recibirá la magia del circo. Payasos, artistas, malabaristas, acróbatas, equilibristas, magos, mimos, titiriteros y demás personajes le darán vida a uno de los pulmones verdes más importantes. Aquí, el valor de la entrada será de 1.500 pesos por persona.

Además, la Feria del libro infantil y juvenil al aire libre «La magia de leer» será parte de esta propuesta. La cita será del miércoles 10 al domingo 21 julio, todos los días, en el horario de 14.30 a 18.30 y con entrada gratuita

En el mismo lugar, la Estación de la niñez estará abierta de 15 a 18, los viernes, sábados y domingo de vacaciones de invierno con propuestas recreativas y funciones de teatro. Cabe destacar que aquí la entrada es gratuita.

Mientras que el Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo abrirá sus puertas para ofrecer actividades culturales y visita de obras de artistas visuales mendocinos, con entrada gratuita.

Finalmente, el Museo Ferroviario de Godoy Cruz ofrece su espacio para que niños y padres recorran la amplia variedad de piezas de carácter único y excepcional que cuentan la historia del ferrocarril.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Agenda
AGENDA DOMINGO

Recomendados del domingo 18 de mayo

Recomendados del domingo 18 de mayo
Teatro, música, charlas, presentaciones de libros y distintas actividades por el Día Internacional de los Museos integran las alternativas de los espacios culturales dependientes de la Subsecretaría de Cultura de Mendoza. Las atractivas propuestas culturales, para todos los gustos, en la siguiente programación del día domingo 18 de mayo.
AGENDA

Agenda Cultural para este domingo en Mendoza

Agenda Cultural para este domingo en Mendoza
Este domingo la provincia de Mendoza ha organizado atractivas propuestas culturales para todos los gustos. Música, teatro, charlas y presentaciones de libros integran las alternativas de los espacios culturales de la Subsecretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE.

Nuestras recomendaciones