CONFIRMADO

Paul McCartney vuelve a Argentina: dónde y cuándo comprar las entradas

Este lunes se confirmó la noticia más esperada: el regreso de Paul McCartney a Argentina. El ex Beatle regresa a la Argentina como parte de su gira global "Got Back Tour". Después de cinco años de su última presentación en el país, el legendario cantante y compositor ofrecerá dos conciertos: uno en Buenos Aires y otro en Córdoba, con una producción de DF Entertainment y En Vivo

Los fans argentinos se quedaron con las ganas cuando McCartney se presentó en Brasil a finales del 2023 cerrando su gira mundial Got Black con nueve fechas en Brasilia, Belo Horizonte, São Paulo, Curitiba y Río de Janeiro. En ese momento se especuló por su llegada algo que finalmente no sucedió.

McCartney en Argentina: cuándo y dónde viene

El primer show está programado para el 5 de octubre en el Estadio River Plate, mientras que el segundo concierto tendrá lugar el 23 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde el miércoles 12 de junio a las 10.00 horas, únicamente desde la web oficial de All Access, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Te puede interesar Paul McCartney: cuánto costarán las entradas en Argentina

Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Paul McCartney confirmó su visita a Argentina

Esta será la quinta vez que el ex Beatle viene a Argentina. La primera fue en River, con tres funciones en diciembre de 1993, en el marco de su The New World Tour.

Te puede interesar Paul McCartney & Wins publica One Hand Clapping oficialmente

Buenos Aires con un show en el Campo Argentino de Polo, el 22 de marzo de 2019, con su gira Freshen Up Tour que tuvo como excusa la presentación en vivo de su álbum, Egypt Station.

Paul McCartney lanzó Got Back Tour en 2022, con 16 grandes shows en los Estados Unidos, antes de dar el mejor concierto de la historia -según el medio británico The Times- en Glastonbury, ese mismo año.

Luego Paul sumó al tour 18 shows, con los que recorrió Australia, México y Brasil.

Te puede interesar Soda Stereo, en la prueba de sonido de Brian May

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Paul McCartney
CONFIRMADO

Paul McCartney: cuánto costarán las entradas en Argentina

Paul McCartney: cuánto costarán las entradas en Argentina
En el día de ayer se confirmó el rumor que muchos esperaban: Sir Paul McCartney tocará nuevamente en Argentina este año en el marco de su Got Back Tour, la gira que lo puso nuevamente en los escenarios luego de la pandemia y cuyo nombre se asociaba al estreno del documental Get Back, de Peter Jackson. Conocé el precio de las entradas en Argentina para las dos fechas, hasta ahora, confirmadas

Nuestras recomendaciones