TEATRO MENDOCINO

"Palabración. Cuentos y canciones para detener el tiempo" en el Cajamarca

Comienza la segunda temporada de esta obra para las infancias de todas las edades, cargada de imaginación y ternura. Un espectáculo con cuentos y canciones que invitan a detener el tiempo para conectar con el corazón en manos de Luli a Secas. Cuándo será la función.

Qué es Palabración

Palabración nos invita a un viaje en tren a través de fantásticas aventuras.

Luli a Secas, en su locomotora veloz, nos comparte su colección de historias, sus emocionantes mundos imaginarios. En el trayecto, la magia de las palabras nos llevará de la risa al susurro, de la ternura al misterio. El espectáculo trae consigo algunos cuentos narrados y una que otra canción interpretada en vivo; una propuesta para recorrer la palabra y alimentar el corazón.

Palabración busca generar un momento poético para niños y niñas, pero también para las personas adultas que se acerquen. La obra hace foco en lo íntimo, en los detalles, en lo pequeño, y si bien está hecha y pensada para un público a partir de los 6 años, propone viajar por emociones que abrazan a todas las edades con historias que conmueven y dan risa.

Es un espectáculo en donde la palabra se vuelve cuerpo sobre el escenario. Una puesta con música original, canciones en vivo, dramaturgia lumínica y una narradora dispuesta a intercambiar con quienes están presentes, rompiendo la cuarta pared.

Luli a Secas cuenta que la obra nace del deseo de poder transmitir y compartir esa intimidad de la ronda pequeña. En su caso, siempre desde la búsqueda de la ternura y el humor para poder viajar por lugares y personajes imaginarios.

En Palabración la ronda se arma, las voces se juntan y las ganas de escuchar historias se multiplican. Les esperamos para ampliar la ronda y compartir la fantasía.

Luli espera a los niños este domingo!

Te puede interesar El Teatro Plaza levanta el telón para recibir a Daniel Quiroga en "Volvió Roberto"

Ficha del Show

  • Espectáculo: "Palabración. Cuentos y canciones para detener el tiempo"
  • Día: domingo 16 de junio
  • Hora: 17.00 hs
  • Lugar: Teatro Cajamarca (España 1767, Ciudad de Mendoza)
  • Público destinatario: a partir de los 6 años, familias y público adulto.
  • Entradas por EntradaWeb
  • Pre-venta: $2.500 (hasta el 9 de junio o agotar localidades)
  • Posteriormente la entrada tendrá el valor de $4.000
  • Niños y niñas a partir de los 3 años abonan entrada
Esta nota habla de:
Últimas noticias de teatro en mendoza
TEATRO MENDOCINO

El Roble Mágico: una aventura con risas que emociona en el Teatro Plaza

El Roble Mágico: una aventura con risas que emociona en el Teatro Plaza
La megaproducción teatral mendocina está realizando funciones todos los días en estas vacaciones de invierno en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Más de 30 mil personas ya la aplaudieron de pie, y es por esa razón que vuelve a escena El Roble Mágico. En su quinta temporada promete una experiencia recargada de diversión, música y emociones para toda la familia.

Nuestras recomendaciones