Espectáculos

Los tres escándalos más graves de Emanuel Noir de Ke Personaje: desorientación, peleas y excesos

El artista supo sobreponerse a distintas adversidades: pobreza, violencia y adicciones. Sin embargo, los escándalos parecen seguirlo a donde vaya.

Emanuel Noir, vocalista y líder de la banda Ke Personaje, logró conquistar al público argentino y trascender las fronteras de nuestro país a base de talento y carisma. Son varias las canciones que lograron instalarse en las mentes de sus fans, pero la popularidad más arrolladora llegó con la canción "Un Finde", que contó con la colaboración de FMK y Big One.

Desde allí, la presencia de Ke Personaje en recitales, conciertos, entrevistas o programas de televisión se convirtieron en un éxito asegurado debido a la presencia de Emanuel. Su popularidad parece ser imparable al punto tal que tanto la banda como el vocalista son un imán para el público en países como Chile, Perú, Bolivia y México.

Sin embargo, uno de los secretos detrás del meteórico ascenso de Noir al cielo de las estrellas musicales está relacionado con su dura historia personal y con su lucha constante para salir adelante. Es que su perseverancia, su potente voz y sus bailes lo llevaron a ser uno de los artistas con mayor proyección.

No obstante esto, los escándalos parecen no querer abandonar la vida del vocalista y es frecuente verlo involucrado en situaciones cargadas de polémica y violencia, tanto en la vida privada como pública. Ya sea problemas de pareja, adicciones o peleas en la vía pública, Emanuel suele ser noticia por hechos controvertidos.

Por eso dejamos una lista de los tres hechos más perturbadores en la vida de Emanuel Noir.

¿Quién es Emanuel Noir, el vocalista de Ke Personaje?

Emanuel Noir nació en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 18 de noviembre de 1989. Su pasión por la música arrancó muy temprano y desde pequeño supo que quería dedicarse a ella. Sin embargo, sus problemas de adicciones también se iniciaron a corta edad.

"Tuve muchos problemas con la paranoia, tomaba todos los días de la semana. Los fines de semana llegue a tomar 50 artane (droga para el Parkinson)", reveló Emanuel Noir durante una entrevista con Gastón Pauls.

A su vez, aseguró en Seres Libres: "Arranqué a los 13 años, en mi barrio había 11 transas y ahí había de todo: pasta base, merca... paco. Mezclaba psicofármacos con alcohol, el transa no vendía las que le quedaban porque me las dejaba para mí".

"En uno de mis moños que no podía dormir, apareció la muerte estrechándome la mano. Era una persona depresiva, buscaba levantar con la cocaína", reconoció.

Agregó también que "Tomaba una jarra con perfume y pasta. Pesaba 45 kilos y esquivaba los espejos. A los 20 tuve una sobredosis y me dio miedo, una sobredosis es una búsqueda de terminar ese sufrimiento".

A lo largo de su vida tuvo que alternar trabajos en la construcción con su pasión por la música, pero su explosión de fama arrancó durante la pandemia y la difusión de muchos de sus videos caseros a través de redes como Facebook e Instagram, siempre de la mano de Ke Personaje.

Tres escándalos que protagonizó Emanuel Noir de Ke Personaje

  • Una pelea callejera: durante las primeras horas del pasado 10 de diciembre se produjo un incidente callejero en el barrio porteño de Recoleta. Un llamado al 911 alertó sobre una pelea en la vía pública, por lo que tuvo que ser desplazada la Policía hasta el lugar.

El hecho inició cuando dos hombres identificaron en la calle a Emanuel Noir procedieron a tomar fotografías y grabar videos del artista. Esto desencadenó una reacción violenta por parte del músico y de las personas que en ese momento lo acompañaban. Todo terminó descontrolándose y derivó en una trifulca entre los involucrados.

Luego de los incidentes, el vocalista posteó un video en sus redes en el que dio su versión sobre lo ocurrido: "Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarte el respeto ni a mí ni a una mujer, menos pegarle, por eso me paré de manos en el boliche. Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se le pegue a una mujer".

  • Segunda pelea callejera: pocos días después, cuando la Policía detuvo a Emanuel luego de ser parte de otra pelea en la vía pública. Este hecho ocurrió minutos después de las 20 en la Av. Paysandú, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La discusión inició cuando el artista se bajó de su auto, con una manopla, y dio comienzo a una discusión con un sujeto que derivó en golpes de puño. Minutos después, el cantante terminó en el piso noqueado por la paliza que recibió. Aunque tuvo intenciones de continuar con la pelea, su cuerpo no resistió y quedó tendido en el piso mientras el contrincante le daba cachetadas.

En un video viralizado se observa el momento de la detención y el traslado de Noir a una comisaría.

  • El preocupante video: uno de los últimos escándalos ocurrió durante marzo, cuando el cantante fue interceptado en la vía pública por unos jóvenes que le pidieron que enviara un saludo para otra persona.

En el video viralizado se observa al artista a la salida de un boliche, mientras iba hacia su auto. Allí fue cuando le pidieron: "Un saludo para el Tanque Silva".

Noir no estaba en buen estado y entendió mal el pedido, por lo que lanzó una respuesta agresiva. "No, para mí no es, bolu... ¡Emaaa! Para el Tanque es", le repitió el muchacho que le había solicitado el saludo.

Ahí el artista intentó enmendar la situación y comenzó a balbucear el pedido: "Tanque.... cuidate...eh y portate bien vos...Dale vos... warrior". En tanto el chico que filmaba comentó: "Ahí tenés Tanque, de parte del uno". Por último, el cantante agregó sin que se le entienda mucho: "De parte de... de parte y parte... gozalo mientras dure".

Esta nota habla de:
Más de Espectáculos
Nuevas Direcciones

Un FINDE a puro teatro y arte en Godoy Cruz

Un FINDE a puro teatro y arte en Godoy Cruz
El Festival Independiente de Nuevas Direcciones del Espectáculo (FINDE) empieza a palpitar su 3º edición, con obras destinadas a diferentes públicos y talleres. Enteráte de todo el programa completo en la nota.
MÚSICA

Marcelo Zoloa se presenta en Mendoza

Marcelo Zoloa se presenta en Mendoza
El cantante y guitarrista de la legendaria banda mendocina Bela Lugosi, vuelve a presentarse en la provincia con su proyecto solista, en formato full band, para repasar su más reciente y destacado trabajo "La Balada del Desierto y la Montaña" y lo mejor de su cancionero.

Nuestras recomendaciones