CIUDAD

Las vacaciones de invierno 2024 se viven en la Ciudad de los Chicos

Llega una nueva edición recargada de Ciudad de los Chicos. Del 7 al 28 de julio, las infancias podrán disfrutar de propuestas culturales de todo tipo: teatro, cine, literatura, música, títeres, talleres y mucho más.

 Ciudad de Mendoza se prepara para un receso invernal con múltiples actividades para compartir en familia.

Grandes artistas locales estarán al mando de divertidas puestas en escena para todas las edades.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez dijo: "Ya está todo listo para que estas vacaciones de invierno sean especiales para los más pequeños de la Ciudad, de la provincia y, por supuesto, para aquellos que nos visiten de otras partes del país y del mundo. Hemos planificado una variada agenda con eventos culturales y recreativos. En la página web de la muni podrán encontrar la programación y, además, dispusimos de una página web especial con la información completa para que los papás, las mamás y personas a cargo de los chicos tengan acceso al detalle de todas las opciones que hay para hacer".

Habrá funciones en:

  • La Nave Cultural
  • Teatro Quintanilla
  • Teatro Mendoza

En estos espacios culturales, el valor de las entradas será de $2500 y podrán adquirirse en EntradaWeb.

Asimismo, el teatrino de plaza Independencia también recibirá espectáculos a la gorra y, por supuesto, Ciudad de los Chicos 2024 llegará a distintos puntos de los barrios de la capital.

A todo esto, se suma:

  • Expo Miniaturas
  • Feria del Libro
  • Arqueojuegos
  • Animate.

Además, participará la Policía de Mendoza, la IV Brigada y Bomberos con charlas expositivas.

Con una gran apuesta en la lectura, se dispondrá de la Feria del Libro que tendrá una temática sanmartiniana.

Niños y niñas tendrán la oportunidad de expresar su arte en familia con la propuesta Animate, además de ser parte de las increíbles propuestas que se pensaron para que estas vacaciones de invierno sean inolvidables.

Respecto a las obras teatrales, Ciudad realizó una convocatoria pública en la cual se seleccionaron diez obras que brindarán funciones no sólo en los espacios culturales, sino también en el teatrino de Plaza Independencia con arte callejero.

Por otro lado, la capital mendocina tendrá el honor de tener a "El Pueblo que Hizo Patria", una increíble puesta que actualmente está en el Campo Histórico y que realiza un aporte interesantísimo en la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Estas vacaciones de invierno 2024 llegarán con propuestas increíbles para los más pequeños y pequeñas de la Ciudad de Mendoza.

Cada rincón de la capital mendocina se acercará a los niños para que disfruten, aprendan y la pasen genial durante el receso invernal.

El programa de Ciudad de los Chicos 2024 es variado, amplio, entretenido y abarca las disciplinas artísticas y culturales más interesantes de la mano de los mejores artistas locales.

Viví a pleno estas vacaciones de invierno en la capital de todos los mendocinos.

Consultá el detalle de las propuestas ciudaddemendoza.gob.ar/ciudad-de-los-chicos-2024/#programacion

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ulpiano Suarez

Nuestras recomendaciones