Lo más visto

Las 10 películas más vistas de Netflix en la semana

El top 10 de lo mas visto en Netflix actualizado

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada a nivel mundial para ver películas. series, y documentales, y todas las semanas se actualiza el ranking de lo mas visto.

Las películas de Netflix más populares en Argentina

  1. Einstein y la Bomba: Este docudrama cuenta los hechos de lo que sucedió luego de que Einstein huyera de la Alemania Nazi. Esta película usa imágenes de archivos y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado. La duración es de 1 h16min.
  2. Mi villano favorito 3:  Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también. Si bien es de 2017, sigue vigente dentro de las preferidas de los mas chicos. La duración es de 1h 29min
  3. Los Juegos del amor: La periodista de deportes neoyorquina Mack ha pasado los últimos años de su vida amorosa ideando trucos y técnicas para ligar. Hasta que, un día, Mack acaba enamorándose de una de sus presas. una película romántica para reír. La duración es de 1h 45min
  4. Minions:  ingenuos y torpes, buscan un verdadero villano al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, los Minions se han puesto al servicio de los amos más despreciables. Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. La duración es de 1h 30min.
  5. Mi villano favorito 2:  Justo cuando Gru se instala en su nuevo papel como hombre de familia suburbano, la Liga Anti-Villanos lo envía en una misión para atrapar al autor de un robo espectacular. Parece ser que los más pequeños se adueñaron de las pantallas, o más de un adulto se divierte con esta famosa saga y por eso siguen apareciendo dentro de las más vistas. La duración es de 1h 37min.
  6. Ceniza:  La vida de una rica mujer casada cambia de manera irreversible cuando encuentra un manuscrito de una novela inédita y una fantasía embriagadora da paso a un peligroso romance".  Este drama se caracteriza por su fuerte contenido erótico. La duración es de 1h 40min.
  7. El abismo de Kiruna: Mientras el pueblo sueco de Kiruna se hunde, Frigga debe balancear el peso de su familia y su trabajo en la mina subterránea más grande del mundo. La duración es de 1h 44min
  8. Igualita a mi:  Igualita a mí es una película argentina de comedia de 2010 dirigida por Diego Kaplan y protagonizada por Adrián Suar y Florencia Bertotti, en el que un soltero empedernido vive de noche, no tiene trabajo fijo y es un eterno seductor hasta que conoce a Aylín y comienza un romance que no será tan pasajero como él cree. La duración es de 1h 49min.
  9. Mátame si te atreves, Cariño:  Un billete de lotería ganador tiene importantes consecuencias para un matrimonio, ahora, el único objetivo de los esposos es matarse entre sí para quedarse con todo el premio. Esta es una película atractiva tanto para aquellos que buscan risas como para los que disfrutan de una historia de amor. La duración es de 1h 34 min.
  10. Lo que Ignoramos: Un periodista que atraviesa una mala época profesional investiga un caso de abusos a chicas menores de edad en un hogar de acogida para jóvenes sin recursos. Una película basada en hechos reales. La duración es de 2h 14 min. 


¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Según el cálculo realizado por el sitio impuestito.com, estos son los precios de Netflix al día de la fecha. Esto es, el monto que pagarán los usuarios de acuerdo al precio base de referencia y sumando el 59 por ciento de impuestos y percepciones:

  • Básico: $ 4.023,39
  • Estándar: $ 6.760,39
  • Estándar + 1 casa extra: $ 9.012,78
  • Premium: $ 9.336,39
  • Premium + 1 casas extra: $ 11.588,78
  • Premium + 2 casas extra: $ 13.841,17


Cómo cambiar el plan de Netflix

Aquellos usuarios que quieran cambiar de plan de Netflix lo pueden hacer en cualquier momento y deberán seguir estos pasos:

  • Iniciar sesión en la cuenta de Netflix.
  • En "Información del plan", seleccionar "Cambiar de plan". Si no se encuentra la opción para cambiar de plan, hay que comunicarse con la compañía.
  • Aunque, si la cuenta está suspendida, no se pueden realizar cambios de plan hasta que se resuelva la suspensión.
  • Después, se debe seleccionar el plan deseado y luego seleccionar continuar o actualizar. Por último, hacer click en confirmar cambio o confirmar.
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
CINE INTERNACIONAL

"Close": el emotivo drama belga que conquista Netflix

"Close": el emotivo drama belga que conquista Netflix
Aclamada por la crítica y estrenada en 2022, narra la historia de dos adolescentes cuya amistad es puesta a prueba por los prejuicios sociales. Una película que explora la amistad y los prejuicios, ganadora de la Palma de Oro y nominada al Oscar.

Nuestras recomendaciones