TEATRO MENDOCINO

El Teatro Plaza levanta el telón para recibir a Daniel Quiroga en "Volvió Roberto"

Porque el amor verdadero siempre merece una segunda oportunidad, el actor regresa a las tablas con su más reciente unipersonal. Una noche de humor inolvidable que el público podrá disfrutar esta noche. Conocé dónde conseguir entradas.

"Volvió Roberto" es el unipersonal de humor con el que Daniel Quiroga vuelve a conquistar al público una vez más.

La obra tuvo su estreno este año con una aceptación inmediata y, luego de dos ovacionadas funciones en distintas salas, el espectáculo llega el 14 de junio al Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Una ocasión única para ver al destacado actor en otra de sus grandes propuestas de humor.

En este show, Quiroga le da vida a Raquel, una mujer que a lo largo de todo el año pasado, exteriorizó su dolor frente a la partida de su gran amor, Roberto. Un hombre con quien convivió a lo largo de 15 años y a quien jamás dejó de amar. Pero las vacaciones marcaron un quiebre en la vida de ambos, ahora él regresó y apuestan al amor. O al menos intentarán recomponer lo que un día los hizo muy felices.

Te puede interesar "Palabración. Cuentos y canciones para detener el tiempo" en el Cajamarca

El actor interpreta el personaje de su exitoso show "Monólogos para Raquel", para escribir y dirigir una nueva historia que, a través del código de la comedia que maneja a la perfección, nos recuerda que el amor verdadero siempre merece una segunda oportunidad.

"Volvió Roberto" tuvo su debut en marzo del 2024 en el Teatro Mendoza y después se presentó con la Nave Cultural.

La obra celebrará una tercera función esta noche, viernes 14 de junio, a las 21.30 hs, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Las entradas ya se pueden adquirir online por EntradaWeb

Ficha del show

  • Espectáculo: "Volvió Roberto", unipersonal de Daniel Quiroga
  • Función: viernes 14 de junio
  • Hora: 21.30
  • Lugar: Teatro Plaza. Colón 27, de Godoy Cruz
  • Entradas: por EntradaWeb
Esta nota habla de:
Últimas noticias de teatro en mendoza
TEATRO MENDOCINO

El Roble Mágico: una aventura con risas que emociona en el Teatro Plaza

El Roble Mágico: una aventura con risas que emociona en el Teatro Plaza
La megaproducción teatral mendocina está realizando funciones todos los días en estas vacaciones de invierno en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Más de 30 mil personas ya la aplaudieron de pie, y es por esa razón que vuelve a escena El Roble Mágico. En su quinta temporada promete una experiencia recargada de diversión, música y emociones para toda la familia.

Nuestras recomendaciones